Iniesta da las gra­cias a la afi­ción

El man­che­go pu­bli­có un ví­deo en las re­des con el aplau­so del Camp Nou del sá­ba­do

Mundo Deportivo - - BARÇA -

El Camp Nou le de­di­có una so­no­ra ova­ción el pasado sá­ba­do a An­drés Iniesta, cuan­do el man­che­go fue sus­ti­tui­do an­te el Va­len­cia. El pú­bli­co se pu­so en pie pa­ra des­pe­dir al cen­tro­cam­pis­ta azul­gra­na, que po­día es­tar dispu­tan­do uno de sus úl­ti­mos par­ti­dos con la ca­mi­se­ta del Ba­rça. Iniesta pu­bli­có un ví­deo en su cuen­ta de Ins­ta­gram, que re­co­ge el mo­men­to del cam­bio y la ova­ción del pú­bli­co, con un men­sa­je de agra­de­ci­mien­to pa­ra la afi­ción azul­gra­na.

Iniesta fue sus­ti­tui­do en el mi­nu­to 83. Si de­ci­de mar­char­se a Chi­na, co­mo to­do pa­re­ce in­di­car, só­lo le que­da­rán tres par­ti­dos en el Camp Nou y cuan­do vuel­va a ju­gar en el es­ta­dio azul­gra­na ya ha­brá co­mu­ni­ca­do su de­ci­sión ofi­cial­men­te, pues­to que de­be ha­cer­lo an­tes del 30 de abril y los tres par­ti­dos que res­tan se jue­gan en ma­yo.

Ayer Er­nes­to Val­ver­de le dio des­can­so al ca­pi­tán azul­gra­na, que fue ti­tu­lar an­te la Ro­ma y el Va­len­cia, pen­san­do en la fi­nal de Co­pa del sá­ba­do an­te el Se­vi­lla. Pue­de ser la úl­ti­ma fi­nal que dis­pu­te Iniesta y por lo tan­to la úl­ti­ma que jue­gue co­mo ca­pi­tán del FC Bar­ce­lo­na. Su sue­ño era mar­char­se le­van­tan­do la Cham­pions en Kiev, al­go que ya no es po­si­ble. Pe­ro sí es­pe­ra le­van­tar un nue­vo tro­feo el pró­xi­mo sá­ba­do en el Wan­da Me­tro­po­li­tano

FO­TO: PEP MORATA

Iniesta, an­te el Va­len­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.