Ser­gio Gó­mez: “Si pue­do vol­ver, lo pen­sa­ría”

El can­te­rano se mar­chó al Bo­rus­sia por­que era “una opor­tu­ni­dad irre­cha­za­ble”

Mundo Deportivo - - BARÇA -

Ser­gio Gó­mez, que ha­ce unos me­ses de­ci­dió aban­do­nar el Ba­rça tras bri­llar en el Mun­dial sub-17 y fir­mó por el Bo­rus­sia de Dort­mund, con­ce­dió ayer una en­tre­vis­ta a Rac1 en la que ha­bló de su sa­li­da del club azul­gra­na. El jo­ven fut­bo­lis­ta ex­pli­có que “fue una de­ci­sión di­fí­cil ir­me del Ba­rça, pe­ro el Bo­rus­sia Dort­mund es un club que apues­ta mu­cho por los jó­ve­nes, y la opor­tu­ni­dad y el pro­yec­to de­por­ti­vo que me ha­bían plan­tea­do era irre­cha­za­ble pa­ra dar el sal­to de ca­li­dad y po­der ju­gar en Pri­me­ra Di­vi­sión”.

Ser­gio, que ya ha de­bu­ta­do con el pri­mer equi­po del Bo­rus­sia, co­men­tó que ya que pu­do mar­char­se en ve­rano, pe­ro con­si­de­ra que “no era una bue­na op­ción ir­se en ese mo­men­to, pe­ro creo que en es­te mer­ca­do de in­vierno si que lo ha si­do, o es­pe­re­mos eso. He ce­rra­do una eta­pa, pe­ro siem­pre es muy di­fí­cil de­cir­le que no al Ba­rça. Si ten­go la opor­tu­ni­dad o pue­do vol­ver, sí que lo pen­sa­ría”.

Adrià Ber­na­bé, al City

Otro can­te­rano que po­dría aban­do­nar el club es el ju­ve­nil Adrià Ber­na­bé, que en prin­ci­pio fi­cha­rá por el Man­ches­ter City

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.