Ga­nas e ilu­sión pa­ra la UE­FA Fut­sal Cup

El Ba­rça Las­sa, con la má­xi­ma am­bi­ción de ca­ra a la du­ra ‘se­mi’ del vier­nes con­tra Mo­vis­tar In­ter en Za­ra­go­za

Mundo Deportivo - - BARÇA - Jor­di Ba­ta­lla

El Ba­rça Las­sa de fút­bol sa­la ya ha ini­cia­do la cuen­ta atrás pa­ra la dispu­ta de la UE­FA Fut­sal Cup, com­pe­ti­ción que se dispu­tará des­de es­te pró­xi­mo vier­nes en Za­ra­go­za y en la que los azul­gra­na se me­di­rán a Mo­vis­tar In­ter en una de las se­mi­fi­na­les con sa­bor a fi­nal an­ti­ci­pa­da. Ayer por la ma­ña­na se reali­zó el tra­di­cio­nal ‘me­dia day’ pre­vio a la gran ci­ta eu­ro­pea de la tem­po­ra­da y pa­ra ana­li­zar el re­to de la UE­FA Fut­sal Cup, el téc­ni­co An­dreu Pla­za y los ju­ga­do­res Ser­gio Lozano y Fe­rrao com­pa­re­cie­ron en rue­da de pren­sa y mos­tra­ron su con­fian­za en po­der ha­cer un buen pa­pel pa­ra vol­ver a le­van­tar un tro­feo que se les re­sis­te des­de 2014 y así po­der de­vol­ver el equi­po a la sen­da de los tí­tu­los con­quis­tan­do el ter­cer ce­tro eu­ro­peo de la sec­ción azul­gra­na.

“Con­tra Mo­vis­tar In­ter se­rá un par­ti­do igua­la­do, en el que los pe­que­ños de­ta­lles ha­rán de­can­tar la ba­lan­za. Es una opor­tu­ni­dad pa­ra ga­nar y te­ne­mos que com­pe­tir al má­xi­mo pa­ra al­can­zar la vic­to­ria”, apun­tó An­dreu Pla­za, que se mos­tró sa­tis­fe­cho con la di­ná­mi­ca del con­jun­to cu­lé en los úl­ti­mos par­ti­dos y con­fir­mó que “lle­ga­mos en el me­jor mo­men­to de la tem­po­ra­da”.

“Sa­be­mos de las di­fi­cul­ta­des, pe­ro es­ta­mos en un buen mo­men­to. Nos de­ja­re­mos la piel. He­mos da­do un pa­so ade­lan­te y aho­ra hay que hay de­mos­trar­lo en el par­ti­do del vier­nes”, sen­ten­ció Fe­rrao, que lle­ga a Za­ra­go­za en ple­na ra­cha go­lea­do­ra y co­mo el má­xi­mo go­lea­dor de la li­ga, con 26 tan­tos.

“So­mos cons­cien­tes que es una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra ga­nar. Lle­ga­mos con con­fian­za y en un buen mo­men­to pa­ra po­der com­pe­tir el vier­nes y lle­var­nos el tí­tu­lo. El equi­po del 2014 lo ha­bía ga­na­do prác­ti­ca­men­te to­do y es­tá­ba­mos acos­tum­bra­dos a ju­gar es­te ti­po de par­ti­dos. Aho­ra creo que so­mos más jó­ve­nes y te­ne­mos am­bi­ción e ilu­sión pa­ra ga­nar”, ma­ni­fes­tó Lozano, que quie­re dar una ale­gría a la afi­ción tras tres años sin con­se­guir tí­tu­los im­por­tan­tes.

Des­pués de la rue­da de pren­sa, el Ba­rça Las­sa se ejer­ci­tó en el Pa­lau Blau­gra­na con la gran no­ve­dad de Dye­go, que lle­va­ba ca­si un mes ale­ja­do de las pis­tar por cul­pa de una dis­ten­sión en la ro­di­lla de­re­cha que se pro­du­jo en la Co­pa de Es­pa­ña, y el bra­si­le­ño apun­ta a es­tar dis­po­ni­ble pa­ra An­dreu Pla­za pa­ra la se­mi­fi­nal con­tra Mo­vis­tar In­ter, un par­ti­do que no po­drá ju­gar Marc Tol­rà por san­ción.

La Fi­nal Four, por beIN Sports

Las se­mi­fi­na­les y la fi­nal de la UE­FA Fut­sal Cup se ve­rá en di­rec­to en Es­pa­ña por beIN Sports,. El vier­nes, la pri­me­ra ‘se­mi’ a las 18.00 h. en­tre el Spor­ting de Lis­boa y el Györ hún­ga­ro de Javi Ro­drí­guez. El se­gun­do due­lo en­tre Ba­rça y Mo­vis­tar In­ter se ju­ga­rá a las 21.00 h. La gran fi­nal ten­drá lu­gar el do­min­go a par­tir de las 20.00 h.

FO­TO: MA­NEL MON­TI­LLA

El Ba­rça Las­sa, a por to­das en la Fi­nal Four de Za­ra­go­za

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.