¡AR­TU­RO VIDAL, KO!

El chi­leno del Ba­yern Mú­nich pa­só ayer por el qui­ró­fano pa­ra sol­ven­tar sus pro­ble­mas de ro­di­lla

Mundo Deportivo - - FÚTBOL - Jau­me Mi­se­rachs

El in­ter­na­cio­nal es­tá prác­ti­ca­men­te des­car­ta­do pa­ra los dos par­ti­dos de se­mis con­tra el Real Ma­drid

Ar­tu­ro Vidal se per­de­rá ca­si con to­da se­gu­ri­dad los dos par­ti­dos de se­mi­fi­na­les de Cham­pions Lea­gue que me­di­rán a su equi­po, el Ba­yern de Mu­nich, y al Real Ma­drid los pró­xi­mos 25 de abril en te­rreno bá­va­ro y 1 de ma­yo en el San­tia­go Ber­na­béu.

La le­sión de ro­di­lla que se pro­du­jo es­te do­min­go, en el cur­so de un en­tre­na­mien­to de la plan­ti­lla ger­ma­na, lle­vó ayer lu­nes al in­ter­na­cio­nal chi­leno al qui­ró­fano. Lo re­ve­ló el pro­pio téc­ni­co ale­mán, Jupp Heync­kes, quien ase­gu­ró que Vidal ha­bía si­do so­me­ti­do por la ma­ña­na a una resonancia magnética que re­ve­ló la exis­ten­cia en la ro­di­lla de un ‘cuer­po li­bre’ que le pro­vo­ca mu­cho do­lor.

Ope­ra­do en Augs­bur­go

Por la tar­de, Vidal via­jó has­ta Augs­bur­go, don­de fue so­me­ti­do por el doc­tor Ul­rich Boe­nisch a una ar­tros­co­pia que de­bía so­lu­cio­nar el te­ma. El ju­ga­dor se le­sio­nó de for­ma to­tal­men­te for­tui­ta en el cur­so de la se­sión pre­pa­ra­to­ria de es­te do­min­go, cuan­do “se res­ba­ló y se tor­ció la ro­di­lla”, se­gún las ex­pli­ca­cio­nes del pro­pio Heync­kes.

Tras con­fir­mar su au­sen­cia en la se­mi­fi­nal de la Co­pa ale­ma­na que el Ba­yern dispu­ta es­ta no­che an­te el Ba­yer Le­ver­ku­sen, Heync­kes ase­gu­ró, se­gún la web del pro­pio Ba­yern, que “Ar­tu­ro es ba­ja de mo­men­to a cor­to pla­zo”. No qui­so el ex en­tre­na­dor del Real Ma­drid fi­jar nin­gún pla­zo pa­ra la vuel­ta del chi­leno a los te­rre­nos de jue­go. Pe­ro a ex­pen­sas de co­no­cer el al­can­ce exac­to de la in­ter­ven­ción, to­dos los in­di­cios apun­tan a que no po­drá es­tar a dis­po­si­ción del equi­po ni pa­ra la ida ni pa­ra la vuel­ta de las se­mi­fi­na­les.

Es­to frus­tra los de­seos del ju­ga­dor, que na­da más co­no­cer la no­ti­cia del em­pa­re­ja­mien­to del Ba­yern y del Real Ma­drid en el sor­teo de las se­mi­fi­na­les ce­le­bra­do el pasado vier­nes en Nyon, es­cri­bió en su cuen­ta de twit­ter un ro­tun­do “¡¡¡Aho­ra si ca­ra­jooo!!!”. Po­cas ho­ras des­pués pu­bli­có un se­gun­do men­sa­je, re­cor­dan­do que “La Ven­gan­za es un pla­to que se co­me frío!!” y re­ma­tán­do­lo, de nue­vo, con un “Va­mos ca­ra­jo!!!”.

No ol­vi­da la 2016-17

Ar­tu­ro Vidal, un hom­bre de fuer­te ca­rác­ter y mar­ca­da per­so­na­li­dad, so­ña­ba con vol­ver a vér­se­las con el Real Ma­drid, que la pa­sa­da tem­po­ra­da apeó a los ger­ma­nos en cuar­tos de fi­nal de la Cham­pions Lea­gue tras un tor­men­to­so par­ti­do de vuel­ta en el Ber­na­béu, en el que Vidal fue ex­pul­sa­do de ma­ne­ra in­jus­ta y en el que los blan­cos se im­pu­sie­ron por 4-2 en la pró­rro­ga y con dos go­les de Cris­tiano Ro­nal­do en fue­ra de jue­go.

Aque­llas an­sias de re­van­cha de­be­rán se­guir es­pe­ran­do, sal­vo que la in­ter­ven­ción a la que fue so­me­ti­do ayer el ju­ga­dor re­sul­te mi­la­gro­sa y su re­cu­pe­ra­ción, tan­to o más. Hoy por hoy, Ar­tu­ro Vidal tie­ne to­dos los nú­me­ros pa­ra te­ner que se­guir es­pe­ran­do

FO­TO: GETTY

Ar­tu­ro Vidal El in­ter­na­cio­nal chi­leno fue in­ter­ve­ni­do qui­rúr­gi­ca­men­te ayer lu­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.