Ma­les­tar en el ves­tua­rio y en el club por las pa­la­bras de QSF

El área de­por­ti­va se reunió pa­ra va­lo­rar la si­tua­ción y el ca­pi­tán Javi Ló­pez pre­fi­rió no en­trar en el te­ma

Mundo Deportivo - - FÚTBOL - Mª Car­men Juá­rez

La de­rro­ta an­te el Ge­ta­fe ha su­pues­to un nue­vo ma­za­zo pa­ra el es­pan­yo­lis­mo pe­ro, más allá de la pér­di­da de los tres pun­tos, por las ma­ni­fes­ta­cio­nes de Qui­que Sán­chez Flo­res al tér­mino del en­cuen­tro.Si el téc­ni­co fue re­ci­bi­do con aplau­sos en el Co­li­seum, en Cor­ne­llà-El Prat le es­pe­ra un am­bien­te dia­me­tral­men­te opues­to. “A ve­ces lle­gan nues­tras li­mi­ta­cio­nes, nos ve­mos en el es­pe­jo y nos da­mos cuen­ta de que igual no da­mos pa­ra más”, di­jo el do­min­go en la rue­da de pren­sa. Ese “igual no da­mos pa­ra más” ha mo­les­ta­do a la plan­ti­lla y tam­bién a los res­pon­sa­bles del área de­por­ti­va.

No es la pri­me­ra vez que QSF car­ga con­tra los ju­ga­do­res. Lo hi­zo tras caer por 3-0 en Le­ga­nés, no du­dan­do en afir­mar que“nos fal­tan lí­de­res” y po­nien­do de ma­ni­fies­to que la mar­cha de Javi Fue­go al Vi­lla­rreal ha­bía per­ju­di­ca­do al jue­go del equi­po. Llue­ve so­bre mo­ja­do pe­ro con el tiem­po en con­tra, pues so­lo que­dan seis jor­na­das pa­ra aca­bar la Li­ga.

El área de­por­ti­va man­tu­vo ayer una cum­bre pa­ra eva­luar la ac­tual si­tua­ción. El di­rec­tor de­por­ti­vo Jor­di Lar­dín, que es­tu­vo en el pal­co de Ge­ta­fe, in­for­mó al res­to de com­po­nen­tes de la par­ce­la so­bre los por­me­no­res de la de­rro­ta, las pa­la­bras de Sán­chez Flo­res y có­mo ve la ac­tual si­tua­ción.

No obs­tan­te, sal­vo sor­pre­sa, no se to­ma­rá nin­gu­na de­ci­sión de for­ma in­me­dia­ta que afec­te el car­go de Qui­que. Lo man­ten­drán has­ta fi­nal de tem­po­ra­da y tra­ta­rán de re­con­du­cir la plan­ti­lla de la me­jor for­ma po­si­ble pa­ra evi­tar un desen­la­ce ines­pe­ra­do.

Lo que es­tá cla­ro es que el ma­dri­le­ño no se­gui­rá la pró­xi­ma tem­po­ra­da. Ni él es­tá por la la­bor de cum­plir su ter­cer año de com­pro­mi­so ni los di­ri­gen­tes creen que sea lo más con­ve­nien­te.

El men­sa­je del ca­pi­tán

Javi Ló­pez hi­zo ga­la de su ca­pi­ta­nía y ayer dio un pa­so ade­lan­te. El de Osuna de­jó cla­ro que hay que tra­ba­jar pa­ra cam­biar la si­tua­ción. Pa­só de pun­ti­llas por las pa- la­bras de Qui­que des­pués del par­ti­do an­te el Ge­ta­fe. “Te­ne­mos que de­jar de ha­blar de que va­mos a dar­lo to­do y pa­sar a la ac­ción. La úni­ca for­ma de lo­grar­lo es ha­cer par­ti­dos co­mo el que hicimos en Va­len­cia y sa­car re­sul­ta­dos. Que- re­mos aca­bar la tem­po­ra­da bien por no­so­tros y por la afi­ción, que son nues­tra gen­te. Se lo me­re­cen. De­be­mos dar­les ese buen fi­nal de año, lim­piar la ima­gen que he­mos ido dan­do”, de­jó cla­ro el de­fen­sa. So­bre las de­cla­ra­cio­nes del mís- ter, apun­tó que “si nos po­ne­mos a de­cir ca­da uno lo que sen­ti­mos, se pue­den ma­lin­ter­pre­tar mu­chas co­sas y el ma­yor per­ju­di­ca­do es el club, que no se lo me­re­ce en ab­so- lu­to por su historia”. Con­ju­ra­dos has­ta el fi­nal

FO­TO: PEP MORATA

Los blan­quia­zu­les ha­cen au­to­crí­ti­ca Se reunie­ron en el ves­tua­rio pa­ra ha­blar de la de­li­ca­da si­tua­ción, en­tre otros te­mas de ac­tua­li­dad de­por­ti­va

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.