“Tra­ba­jo pa­ra se­guir aquí”

Mon­te­lla con­fir­mó que quie­re cum­plir el con­tra­to que fir­mó has­ta 2019

Mundo Deportivo - - FÚTBOL - Cu­rro Te­llo

El en­tre­na­dor del Se­vi­lla Vin­cen­zo Mon­te­lla quie­re cum­plir su con­tra­to, que fi­na­li­za en 2019. En la previa del par­ti­do con­tra el De­por­ti­po, el ita­liano ana­li­zó su tra­ba­jo, re­co­no­cien­do que LaLi­ga es el ta­lón de Aqui­les. “No me gus­ta ha­blar de mí mis­mo en pú­bli­co pe­ro siem­pre me ana­li­zo con las co­sas que pue­do me­jo­rar. Creo que no es fá­cil en­trar cuan­do la li­ga es­tá cur­so. El equi­po tie­ne una bue­na iden­ti­dad, pue­de me­jo­rar y pue­de em­peo­rar. Es­ta­mos to­dos en jue­go y to­do es un mé­ri­to de to­do el club. La Li­ga po­dría ser me­jor, pe­ro es di­fí­cil com­pe­tir en tres com­pe­ti­cio­nes”, co­men­tó.

Pre­gun­ta­do por su con­tra­to en el Se­vi­lla has­ta 2019, Mon­te­lla fue sin­ce­ro y ase­gu­ró que quie­re se­guir en el club. “Yo es­toy con­ten­to, ten­go con­tra­to pa­ra el pró­xi­mo año y pien­so tra­ba­jar y me­jo­rar. Creo que el pre­si­den­te lo sa­be me­jor que yo pe­ro yo es­toy con­ten­to. Tra­ba­jo pa­ra se­guir aquí el pró­xi­mo año”, zan­jó el ita­liano.

Por su par­te, el pre­si­den­te Jo­sé Cas­tro no con­fir­mó na­da so­bre el fu­tu­ro del en­tre­na­dor. “Los aná­li­sis siem­pre se ha­cen al fi­nal, tam­bién con Mon­te­lla, pe­ro es un mag­ní­fi­co en­tre­na­dor”, co­men­tó el di­ri­gen­te, quien va­lo­ró la si­tua­ción ac­tual del equi­po: “Va­mos a in­ten­tar en­trar en UE­FA por la Li­ga. An­tes te­ne­mos la op­ción de la Co­pa. Es evi­den­te que nues­tra Li­ga no es bue­na, pe­ro tam­bién que te­ne­mos 17 o 18 par­ti­dos más que el res­to de equi­pos. He­mos op­ta­do por to­do y aho­ra te­ne­mos Co­pa pa- ra te­ner tí­tu­lo y Europa”.

Cas­tro cree que no hay mo­ti­vo pa­ra el desáni­mo, re­cor­dan­do: “¿Es que se lle­ga a la fi­nal de la Co- pa ca­da año? Y en la Cham­pions nos eli­mi­nó el Ba­yern sin mar­car- nos nin­gún gol (los dos de la ida fue­ron en pro­pia puer­ta)”

FO­TO: EFE

El téc­ni­co ita­liano Vi­cen­zo Mon­te­lla ase­gu­ró en­con­trar­se “muy fe­liz” en Se­vi­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.