Mundo Deportivo

Vermaelen viaja con Bélgica pero se perderá el debut

- Roger Torelló

Después de caer lesionado el pasado 13 de mayo en el bíceps femoral del muslo derecho, Thomas Vermaelen está en la cuenta atrás de su recuperaci­ón. El central del Barça tomó ayer, junto al resto de la expedición de la selección belga, el avión rumbo a Rusia, donde el próximo lunes debutan los ‘diablos rojos’ ante Panamá a las 17 horas.

Pese a que ha mejorado mucho de su lesión, Vermaelen no arriesgará y será reservado para el segundo partido que la selección que dirige el catalán Robert Martínez disputará el día 23 ante Túnez.

Los belgas aterrizaro­n por la tarde en Moscú y a continuaci­ón se trasladaro­n al que será su cuartel general durante el Mundial, un lujoso club de golf de cinco estrellas situado a 30 kilómetros al noroeste de la capital rusa. Este complejo, junto a un lago, fue frecuentad­o por el expresiden­te del país, Boris Yeltsin. Hoy Robert Martínez dirigirá el primer entrenamie­nto en Dedovsk, a 15 minutos del hotel

INGLATERRA Rashford, ‘tocado’

Marcus Rashford sufrió el lunes un pequeño golpe en una rodilla en el entrenamie­nto y, tras viajar Inglaterra el martes, ayer no participó en la primera sesión en Rusia. Debería estar a punto para el lunes ante Túnez.

Los ‘hooligans’, vetados

El Ministerio de Interior británico reveló ayer que 1.312 personas con antecedent­es de causar problemas en partidos han recibido la prohibició­n de viajar a Rusia para el Mundial. De ellos, 1.254 han entregado el pasaporte.

BÉLGICA Aconsejan a Hazard

El golpe en una rodilla que sufrió Eden Hazard el lunes ante Costa Rica quedó en un susto pero, tras recibir varias entradas en este amistoso, su compañero Kevin De Bruyne, le aconseja: “Si eres bueno, la gente intenta golpearte. Necesitas calcular lo que vendrá. Intentas permanecer lo más calmado posible”.

 ?? FOTO: INSTAGRAM ?? ‘Diablos rojos’, en el avión Ya están en Rusia
FOTO: INSTAGRAM ‘Diablos rojos’, en el avión Ya están en Rusia
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain