Di­rec­to

El show de Griezmann

Mundo Deportivo - - FÚTBOL - San­ti Nolla Di­rec­tor de MD

Va por de­lan­te que el Atlé­ti­co se ha lle­va­do el ga­to al agua y ha man­te­ni­do en el equi­po a Griezmann. Mi­guel Án­gel Gil y Enrique Ce­re­zo han ga­na­do es­ta par­ti­da al FC Bar­ce­lo­na, que no fir­mó nin­gún pa­pel, que le co­mu­ni­có a los ro­ji­blan­cos que ha­bía ha­bla­do con el en­torno del ju­ga­dor y que ha man­te­ni­do una po­si­ción tan ho­nes­ta co­mo es­té­ril. Pa­ra el Atlé­ti­co es un triun­fo y pa­ra el FC Bar­ce­lo­na, una de­cep­ción. Des­pués de es­ta ope­ra­ción, el Atlé­ti­co quie­re dar un salto con su ju­ga­dor fran­qui­cia y con­for­mar un equi­po com­pe­ti­ti­vo pa­ra ju­gar la fi­nal de la Cham­pions en el Wan­da.

Al Ba­rça no le ha gus­ta­do en­trar en la subas­ta fi­nal en la que se ha con­ver­ti­do el fi­cha­je. Los apla­za­mien­tos en la de­ci­sión han ido acom­pa­ña­dos de ne­go­cia­ción. Los blau­gra­na die­ron una ci­fra y un pro­yec­to y no se han mo­vi­do. El Atlé­ti­co se ha com­pro­me­ti­do a una fi­cha de al­re­de­dor de 20 mi­llo­nes de eu­ros y a fi­cha­jes que van a con­for­mar re­fuer­zos de plan­ti­lla. Griezmann ha pre­fe­ri­do ganar más aho­ra (el Ba­rça le da­ba más, pe­ro en el fu­tu­ro) y que­dar­se en el club ro­ji­blan­co en el que Si­meo­ne y sus com­pa­ñe­ros han ju­ga­do a fa­vor des­de el pri­mer mo­men­to.

Ya con­ven­ci­do, el ju­ga­dor ha aca­ba­do mon­tan­do un show con su de­ci­sión, con la gra­ba­ción de un ví­deo que des­de el pri­mer mo­men­to in­di­ca cual se­rá el fi­nal y que ha ser­vi­do co­mo pro­duc­to de mar­ke­ting al es­ti­lo de LeB­ron Ja­mes. El her­mano de Ge­rard Pi­qué ha par­ti­ci­pa­do en la empresa de gra­ba­ción del ví­deo y to­do jun­to ha aca­ba­do sien­do un show que hay que vi­sua­li­zar más des­de un pun­to de vis­ta di­ver­ti­do que de un re­por­ta­je pe­rio­dís­ti­co. Es di­fí­cil ca­ta­lo­gar­lo co­mo es­to úl­ti­mo si en nin­gún mo­men­to apa­re­ce cuál es la ofer­ta eco­nó­mi­ca del Atlé­ti­co, una de las claves de la ope­ra­ción. El ami­go Ro­ber­to Gó­mez te­nía ra­zón cuan­do in­sis­tía en que el ju­ga­dor se que­da­ba.

Aho­ra el FC Bar­ce­lo­na de­be­rá bus­car un re­cam­bio, que pa­re­ce que es­ta­rá más en el me­dio­cam­po que en la de­lan­te­ra y con­fia­rá a Dem­bé­lé y Cou­tin­ho esa pla­za de de­lan­te. Que no va­ya al Ba­rça no sig­ni­fi­ca que Griezmann aho­ra sea un mal ju­ga­dor. Es un fut­bo­lis­ta ex­tra­or­di­na­rio, un nue­ve per­fec­to pa­ra lo que po­día ser el pre­sen­te y fu­tu­ro blau­gra­na. Pe­ro es­tá en el Atlé­ti­co. Don­de ha que­ri­do es­tar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.