“Es im­po­si­ble cam­biar en un día”

Mundo Deportivo - - FÚTBOL - Edu Polo

Fer­nan­do Hie­rro sa­lió en rue­da de pren­sa jun­to a Ser­gio Ra­mos y el de­fen­sa le ro­bó el pro­ta­go­nis­mo. Te­nien­do en cuen­ta que el nue­vo se­lec­cio­na­dor ya ha­bía ha­bla­do el día an­te­rior y que era la pri­me­ra apa­ri­ción del ca­pi­tán tras el adiós de Lopetegui, ca­si to­das las pre­gun­tas fue­ron pa­ra el fut­bo­lis­ta.

El nue­vo se­lec­cio­na­dor reite­ró el men­sa­je de su pre­sen­ta­ción y la idea de ape­nas to­car lo que ha­bía he­cho Ju­len Lopetegui. De­jó cla­ro que “hay que te­ner en cuen­ta el po­co tiem­po que he­mos te­ni­do y va­mos a res­pe­tar el tra­ba­jo rea­li­za­do du­ran­te es­tas se­ma­nas”. Hie­rro se­ña­ló que “ju­ga­mos an­te la vi­gen­te cam­peo­na de Eu­ro­pa y les te­ne­mos mu­cho res­pe­to, pe­ro tam­bién te­ne­mos mu­cha con­fian­za en nues­tros chi­cos. Creo que lle­ga­mos en un buen mo­men­to y per­fec­ta­men­te pre­pa­ra­dos tras dos se­ma­nas de tra­ba­jo muy in­ten­sas. Ten­go una con­fian­za ple­na en el tra­ba­jo rea­li­za­do du­ran­te es­tos ca­si dos años”.

Fer­nan­do Hie­rro ad­mi­tió que ape­nas tocará na­da, ya que re­cor­dó que “no hay tiem­po, por lo que va­mos a cam­biar po­cas co­sas. Hay que ser rea­lis­tas y sa­ber que es im­po­si­ble cam­biar en un so­lo día”. Por ello, anun­ció que “se va a ver a la mis­ma España, la que quie­re ser pro­ta­go­nis­ta, por­que no va­mos a cam­biar ni un ápi­ce de lo que es­ta se­lec­ción lle­va ha­cien­do du­ran­te mu­cho tiem­po”.

El nue­vo se­lec­cio­na­dor in­di­có que “te­ne­mos tres gran­des fi­na­les por de­lan­te, la que dispu­tare­mos an­te Por­tu­gal, Irán y Ma­rrue­cos. A par­tir de ahí, ten­dre­mos lo que nos ga­ne­mos”.El men­sa­je fi­nal de Hie­rro fue di­ri­gi­do a los fut­bo­lis­tas: “Es­to es un Mundial, lo te­ne­mos que dis­fru­tar, eso es lo que de­ben ha­cer los 23 fut­bo­lis­tas que es­tán aquí. Y que de to­dos no­so­tros se pue­da de­cir que di­mos el cien por cien”.

Des­pués de la rue­da de pren­sa y de es­cu­char aten­ta­men­te las pa­la­bras de Ser­gio Ra­mos, Fer­nan­do Hie­rro se di­ri­gió al te­rreno de jue­go pa­ra di­ri­gir su segundo en­fren­ta­mien­to al fren­te de la se­lec­ción, en es­ta oca­sión ya con sus ayu­dan­tes en el te­rreno de jue­go. Sus tres asis­ten­tes, Ju­lián Ca­le­ro, Car­los Mar­che­na y Juan Car­los Mar­tí­nez, lle­ga­ron ayer mis­mo di­rec­ta­men­te a So­chi tras vo­lar des­de Madrid en un vue­lo de uno de los pa­tro­ci­na­do­res

FER­NAN­DO HIE­RRO

Hay que te­ner en cuen­ta el po­co tiem­po que he­mos te­ni­do y va­mos a res­pe­tar el tra­ba­jo rea­li­za­do du­ran­te es­tas se­ma­nas.

No va­mos a cam­biar ni un ápi­ce de lo que es­ta se­lec­ción lle­va ha­cien­do du­ran­te mu­cho tiem­po.

SER­GIO RA­MOS

Nues­tra am­bi­ción si­gue in­tac­ta. No hay nin­gu­na grie­ta en el ves­tua­rio, aho­ra es­ta­re­mos más uni­dos y más fuertes.

Lo que ha ocu­rri­do nos tie­ne que ser­vir pa­ra es­tar más uni­dos y na­da nos va a des­cen­trar.

FO­TO: JA SIRVENT

Fer­nan­do Hie­rro ayer en So­chi jun­to a sus asis­ten­tes An­to­lin Gon­za­lo y Al­bert Ce­la­des

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.