La Uruguay de Suá­rez, an­te la Egip­to de un Salah re­cu­pe­ra­do

Mundo Deportivo - - FÚTBOL - Ja­vier de León

Ca­yén­do­se del ma­pa, de­trás de los Ura­les, la úni­ca sede en Asia, la más le­ja­na, co­bi­ja­rá el ini­cio de la par­ti­ci­pa­ción nú­me­ro 13 de Uruguay en los Mun­dia­les. De­lan­te es­ta­rá Egip­to, que re­gre­sa a una ci­ta mun­dia­lis­ta tras 28 años de au­sen­cia di­ri­gi­do por Héc­tor Cú­per. La in­cóg­ni­ta de Moha­med Salah se man­ten­drá has­ta el fi­nal, pe­ro to­do apun­ta a que es­ta­rá lis­to pa­ra ju­gar tras re­cu­pe­rar­se de la lesión en el hom­bro iz­quier­do, pro­du­ci­da du­ran­te la fi­nal de Cham­pions Lea­gue en la que el Li­ver­pool se mi­dió al Real Madrid.

En Uruguay, Suá­rez y Ca­va­ni ocu­pa­rán la du­pla de ata­que for­man­do uno de los fren­tes con más gol de to­do el cam­peo­na­to. Se es­pe­ra mu­cho del con­jun­to cha­rrúa, pe­ro en su dis­cur­so, los ju­ga­do­res di­ri­gi­dos por Ta­ba­rez se mues­tran pru­den­tes y con la in­ten­ción de ir par­ti­do a par­ti­do.

Las ca­sas de apues­tas se­ña­lan a Uruguay co­mo fa­vo­ri­to en es­te due­lo que hoy ce­rra­rá la pri­me­ra jor­na­da del gru­po A des­pués de que Ru­sia go­lea­se ayer a Arabia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.