Re­pes­can a Mar­lon del Ni­za pa­ra sa­car ta­ja­da

El club fran­cés lo hi­zo ofi­cial ayer y el Ba­rça lo ven­de­rá

Mundo Deportivo - - BARÇA - Fe­rran Mar­tí­nez

Mar­lon San­tos vuel­ve a ser ju­ga­dor del Ba­rça des­pués de ju­gar un año ce­di­do en el OGC Ni­za. Así lo con­fir­mó el club fran­cés en un co­mu­ni­ca­do ofi­cial en el que afir­mó que el Bar­ce­lo­na ejer­ció la op­ción de re­pes­ca que te­nía tras el pri­mer año de ce­sión y aho­ra in­ten­ta­rá tras­pa­sar al cen­tral. Ca­be re­cor­dar que Mar­lon fir­mó dos años de ce­sión y el Ni­za te­nía una op­ción de com­pra al­re­de­dor de los 25 mi­llo­nes de eu­ros.

Mar­lon es un ju­ga­dor que se ha re­va­lo­ri­za­do en su pri­me­ra tem­po­ra­da en la Li­gue 1. El club fran­cés in­ten­tó re­te­ner­lo pe­ro que­ría re­ga­tear la op­ción de com­pra cu­lé. Des­de Bar­ce­lo­na se ne­ga­ron por­que es un ju­ga­dor con buen car­tel en Eu­ro­pa des­pués de su buen año en el Ba­rça B, sus par­ti­ci­pa­cio­nes en el pri­mer equi­po azul­gra­na don­de es­tu­vo más que co­rrec­to y su con­so­li­da­ción en Fran­cia. A sus 22 años tie­ne ofer­tas so­bre la me­sa y va­rios equi­pos in­tere­sa­dos.

Ne­go­cian­do con el West Ham

El me­jor po­si­cio­na­do pa­ra in­cor­po­rar a Mar­lon San­tos es el West Ham de Pe­lle­gri­ni. Los ‘ham­mers’ es­tán ne­go­cian­do con el Ba­rça y con el fut­bo­lis­ta, con quien ya ha­brían lle­ga­do a un prin­ci­pio de acuer­do. La gran di­fe­ren­cia es­tá en el pre­cio. El club catalán quie­re sa­car el má­xi­mo po­si­ble por el bra­si­le­ño, mien­tras que el cua­dro in­glés no quie­re lle­gar a los 20 mi­llo­nes de mo­men­to. La úl­ti­ma ofer­ta ron­da­ba los 15-18 en­tre fi­jos y va­ria­bles

FO­TO: PEP MORATA

Mar­lon ju­gó con el pri­mer equi­po del Ba­rça

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.