“El fu­tu­ro pro­me­te ser bri­llan­te, es­toy con­ten­to”

Lo­ren­zo con­fía que con Marc Már­quez for­me “un equi­po muy fuer­te” en 2019 en el Rep­sol Hon­da Team

Mundo Deportivo - - MOTOR - Fa­bio Mar­chi Mont­me­ló Jor­ge Lo­ren­zo “Quie­ro de­cir po­co y de­bo de­cir po­co por­que me de­bo a Du­ca­ti has­ta el fi­nal”

Mien­tras el res­to de gran­des pi­lo­tos de la pa­rri­lla de Mo­toGP se fro­ta las ma­nos pen­san­do en la di­fí­cil ta­rea que pue­de te­ner el Rep­sol Hon­da Team en 2019 pa­ra ges­tio­nar un equi­po con dos cam­peo­nes del ni­vel de Marc Már­quez y Jor­ge Lo­ren­zo, los dos pi­lo­tos se mos­tra­ron muy po­si­ti­vos en re­la­ción a la pró­xi­ma cam­pa­ña y por el tán­dem que for­ma­rán jun­tos en la mar­ca ni­po­na el pró­xi­mo año. Tan­to es así que Jor­ge, que no pue­de ha­blar mu­cho de su fu­tu­ro con Hon­da por­que tie­ne con­tra­to con Du­ca­ti has­ta el 31 de di­ciem­bre, se mos­tró muy fe­liz por su fi­cha­je por la fir­ma de Sa­ku­ra.

“Quie­ro de­cir po­co y de­bo de­cir po­co por­que me de­bo a Du­ca­ti has­ta el fi­nal y to­da­vía que­da mu­chí­si­mo pa­ra ter­mi­nar pe­ro, evi­den­te­men­te, no pue­do ne­gar que el fu­tu­ro pro­me­te ser bri­llan­te y es­toy muy con­ten­to”, co­men­tó el tres ve­ces cam­peón del mun­do, que sin em­bar­go se cen­tra en vol­ver a triun­far a lo­mos de su Des­mo­se­di­ci GP18 es­ta cam­pa­ña, ha­cien­do el má­xi­mo por la mar­ca ita­lia­na has­ta el fi­nal de su vin­cu­la­ción.

Igual de po­si­ti­vo se mos­tró el otro pro­ta­go­nis­ta de la ecua­ción, Marc Már­quez, quien no du­dó en ase­gu­rar en un ac­to so­li­da­rio an­tes de acu­dir al Cir­cuit que en 2019 “tocará apren­der otras co­sas de Jor­ge”.

“El miér­co­les fui a ce­nar con el equi­po y fue el te­ma de la ce­na. Vie­ne otro pi­lo­to con otro es­ti­lo de pi­lo­ta­je com­ple­ta­men­te di­fe­ren­te. No sa­bes si tar­da­rá una carrera o un año en adap­tar­se a la mo­to y es in­tere­san­te ver qué pue­de apor­tar y qué po­de­mos apren­der de él”, co­men­tó, qui­tan­do ‘hie­rro’ por la tar­de a la com­pe­ten­cia que pue­de ha­ber en­tre am­bos.

“La ri­va­li­dad sa­na tie­ne que exis­tir pa­ra ha­cer cre­cer el ni­vel. Ha­brá co­sas que se fi­je en mi te­le­me­tría y otras ve­ces se­rá al re­vés. Son es­ti­los di­fe­ren­tes, pe­ro con­fío en el mío que me tie­ne ahí ade­lan­te”, fi­na­li­zó el vi­gen­te cam­peón

Marc Már­quez

“La ri­va­li­dad sa­na de­be exis­tir. A ve­ces me fi­ja­ré en su te­le­me­tría y otras, él en la mía”

FO­TO: PEP MORATA

Jor­ge Lo­ren­zo y Marc Már­quez, a su lle­ga­da a la sala de pren­sa del Cir­cuit

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.