El Atlé­ti­co pien­sa en Cesc pa­ra la cam­pa­ña 19-20

El dia­rio ‘Mi­rror’ ase­gu­ra que el club ro­ji­blan­co y el ju­ga­dor es­tán por la la­bor

Mundo Deportivo - - FÚTBOL - Re­dac­ción

El Atlé­ti­co me­di­ta se­ria­men­te la po­si­bi­li­dad de ha­cer­se con los ser­vi­cios de Cesc Fá­bre­gas, cen­tro­cam­pis­ta del Chel­sea, pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da. Así lo ase­gu­ra el ‘Mi­rror’ in­glés, que in­clu­so aven­tu­ra que el club ro­ji­blan­co y el ju­ga­dor es­pa­ñol po­drían in­clu­so te­ner un acuer­do ce­rra­do.

Cesc aca­ba con­tra­to en el mes de ju­nio y su in­ten­ción no pa­sa en es­tos mo­men­tos por re­no­var con el Chel­sea. En las úl­ti­mas se­ma­nas se ha vis­to fue­ra de los pla­nes de Mau­ri­zio Sa­rri, lo que le ha lle­va­do a re­plan­tar­se su fu­tu­ro, con la op­ción del Atlé­ti­co de Ma­drid en­ci­ma de la me­sa.

Da­da la si­tua­ción, el Chel­sea tam­po­co re­nun­cia­ría a tras­pa­sar al cen­tro­cam­pis­ta en el mer­ca­do in­ver­nal, pa­ra sa­car al­gún be­ne­fi­cio por su mar­cha, ya que en ju­nio aban­do­na­ría la en­ti­dad in­gle­sa com­ple­ta­men­te li­bre. Al­go que no en­tra en los pla­nes del Atlé­ti­co, aun­que sí que lle­ga­se li­bre pa­ra el cur­so que vie­ne.

El año pa­sa­do ya hu­bo con­tac­tos pa­ra que Cesc re­ca­la­ra en el Atlé­ti­co

FO­TO: AP

El cen­tro­cam­pis­ta es­pa­ñol aca­ba con­tra­to en ju­nio de 2019 con el Chel­sea

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.