Un Osa­su­na en al­za hun­de más al Cór­do­ba

Mundo Deportivo - - FÚTBOL -

PAM­PLO­NA - El con­jun­to ro­ji­llo con­fir­mó con un triun­fo su bue­na di­ná­mi­ca de jue­go y re­sul­ta­dos que le aso­ma a la zo­na no­ble de la ta­bla. El Cór­do­ba, por su par­te, es in­ca­paz de en­de­re­zar su mal rum­bo y sigue tran­si­tan­do co­mo el ‘fa­ro­li­llo ro­jo’. La ma­la ima­gen y los po­bres re­sul­ta­dos po­nen en la pi­co­ta a un San­do­val muy cues­tio­na­do.

An­te un ri­val que ape­nas mor­dió en ata­que más allá del tan­to del em­pa­te de Pio­vac­ca­ri al ini­cio del se­gun­do tiem­po, Osa­su­na plas­mó su vic­to­ria gra­cias a su acier­to en la ju­ga­das a ba­lón pa­ra­do. Juan Vi­llar, que vol­vía tras un mes de ba­ja, abrió el mar­ca­dor a la me­dia ho­ra jue­go. Tras el tan­to de la igua­la­da de los vi­si­tan­tes, el cua­dro de Arra­sa­te pu­so tie­rra de por me­dio en cin­co mi­nu­tos, los que pa­sa­ron en­tre el gol de Ki­ke Bar­ja a la sa­li­da de un cór­ner y el de Ro­ber­to To­rres, en un lan­za­mien­to de li­bre di­rec­to en el que no pu­do ha­cer na­da el guar­da­me­ta vi­si­tan­te Car­los Abad.

Des­ta­car que al de­fen­sa ro­ji­llo Li­llo le tu­vie­ron que apli­car quin­ce pun­tos de su­tu­ra al su­frir un le­ve trau­ma­tis­mo cra­neo­en­ce­fá­li­co. Fue tras­la­da­do a la Clí­ni­ca Uni­ver­si­dad de Na­va­rra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.