Go­lea­da azul­gra­na y lí­de­res

El Ba­rça arro­lló al Pal­ma Fut­sal y le arre­ba­tó la pri­me­ra po­si­ción de la cla­si­fi­ca­ción

Mundo Deportivo - - BARÇA - Án­gel Pérez

El FC Bar­ce­lo­na Las­sa lo­gró una im­por­tan­tí­si­ma vic­to­ria por 8-1 an­te el lí­der, el Pal­ma Fut­sal, en un par­ti­do en el que los de An­dreu Pla­za fue­ron muy su­pe­rio­res.

Du­ran­te el pri­mer tiem­po los de Pla­za fue­ron su­pe­rio­res pe­ro al des­can­so se lle­gó con un ajus­ta­do 2-1 tras los go­les de Fe­rrao y Es­quer­din­ha pa­ra los lo­ca­les y de Lo­lo pa­ra los vi­si­tan­tes. El tan­to de Fe­rrao, el pri­me­ro del par­ti­do, fue más bien gol fan­tas­ma por­que no que­dó cla­ro si el ba­lón su­peró la lí­nea .

Ya en el se­gun­do tiem­po, justo al arran­car, Adol­fo mar­có el pri­me­ro de los tres go­les que lo­gró en la go­lea­da azul­gra­na. Antonio Va­di­llo sa­có el ata­que de cin­co con por­te­ro ju­ga­dor pa­ra bus­car igua­lar el en­cuen­tro y a sa­bien­das de los pro­ble­mas que han te­ni­do los azul­gra­na re­cien­te­men­te pa­ra de­fen­der es­ta si­tua­ción. Pe­ro ayer no ocu­rrió co­mo an­te Car­ta­ge­na y los de Pla­za de­fen­die­ron muy bien el ata­que ri­val y los go­les fue­ron ca­yen­do a me­di­da que trans­cu­rrían los mi­nu­tos. Ai­car­do, Adol­fo en dos oca­sio­nes, Fe­rrao y Leo San­ta­na fue­ron los en­car­ga­dos de con­se­guir los tan­tos que ce­rra­ron una go­lea­da histórica en el Pa­lau Blau­gra­na y que sir­ve pa­ra po­ner al Ba­rça lí­der mo­men­tá­neo (al Pal­ma le fal­ta un par­ti­do).

El Ba­rça en­ca­ra la Eli­te Round de es­ta se­ma­na car­ga­do de op­ti­mis­mo y bue­nas sen­sa­cio­nes tras arro­llar y go­lear a uno de los equi­pos más po­ten­tes es­ta tem­po­ra­da de la LNFS y que so­lo ha­bía per­di­do un par­ti­do has­ta la fe­cha

FO­TO: PEP MO­RA­TA

Es­quer­din­ha fue uno de los ju­ga­do­res des­ta­ca­dos y au­tor de un gol en la vic­to­ria del Ba­rça Las­sa con­tra el Pal­ma Fut­sal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.