Ho­me­na­je del Lei­ces­ter a Vi­chai

Em­pa­te de los ‘fo­xes’ en su pri­mer par­ti­do en ca­sa tras la trá­gi­ca muer­te de su due­ño

Mundo Deportivo - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

El Lei­ces­ter City or­ga­ni­zó ayer una se­rie de ac­tos pa­ra hon­rar la me­mo­ria del que fue su pro­pie­ta­rio, Vi­chai Sri­vadd­ha­na­prab­ha, fa­lle­ci­do el 27 de oc­tu­bre en un trá­gi­co ac­ci­den­te de he­li­cóp­te­ro jun­to al King Po­wer Sta­dium. Coin­ci­dien­do con el par­ti­do an­te el Burn­ley, el pri­me­ro que los ‘fo­xes’ dispu­taron en ca­sa des­de la fa­tí­di­ca noche, du­ran­te to­da la jor­na­da los afi­cio­na­dos no de­ja­ron de mos­trar su re­co­no­ci­mien­to al mul­ti­mi­llo­na­rio tai­lan­dés que les lle­vó a ga­nar en 2016 la úni­ca Pre­mier Lea­gue de su his­to­ria.

Los ac­tos co­men­za­ron an­tes del par­ti­do con la ‘mar­cha 5.000-1’, de­no­mi­na­da

así por ser la apues­ta que da­ba una mí­ni­ma op­ción al tí­tu­lo al Lei­ces­ter al ini­ciar­se aque­lla Pre­mier. Los afi­cio­na­dos ca­mi­na­ron des­de el cen­tro de la ciu­dad has­ta el es­ta­dio y can­ta­ron “Cham­pions of En­gland”. En­tre ellos es­ta­ba Harry Ma­gui­re y otros ju­ga­do­res. En los ale­da­ños del King Po­wer Sta­dium se or­ga­ni­zó una gran ofren­da flo­ral en la zo­na aco­ta­da, cer­ca del lu­gar de la tra­ge­dia, pa­ra el me­mo­rial en re­cuer­do de Vi­chai, mien­tras ju­ga­do­res y se­gui­do­res ro­dea­ron el te­rreno de jue­go con cen­te­na­res de ca­mi­se­tas y bu­fan­das.

Los ju­ga­do­res rea­li­za­ron el ca­len­ta­mien­to con ca­mi­se­ta con la le­yen­da ‘Khun Vi­chai. Fo­re­ver in our hearts’ en la es­pal­da. Le­yen­da que tam­bién ro­deó el es­cu­do del Lei­ces­ter en la ca­mi­se­ta especial que lu­ció el equi­po en el par­ti­do, que aca­bó con 0-0. An­tes del mis­mo se pa­só un ví­deo de Vi­chai y se guar­da­ron dos mi­nu­tos de si­len­cio en re­cuer­do a las 5 víc­ti­mas del ac­ci­den­te. En las gra­das los hin­chas mos­tra­ron bu­fan­das en que tam­bién se po­día leer ‘Mr Chair­man’ (Se­ñor Pre­si­den­te).

Tras el pi­ti­do fi­nal, los dos hi­jos de Vi­chai sa­lie­ron al cés­ped, acom­pa­ña­dos por Clau­dio Ra­nie­ri, el téc­ni­co que ga­nó la Pre­mier con el Lei­ces­ter, pa­ra agra­de­cer a la afi­ción to­do su ca­ri­ño y apo­yo

FO­TO: GYI

Ca­mi­se­ta especial Con una le­yen­da

FO­TO: GYI

Ofren­da flo­ral Fue­ra del es­ta­dio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.