Ba­ra­ja se la jue­ga an­te un Má­la­ga al al­za

El Spor­ting ne­ce­si­ta ven­cer hoy pa­ra abor­tar la cri­sis

Mundo Deportivo - - FÚTBOL -

Spor­ting y Má­la­ga se ven las ca­ras hoy en El Mo­li­nón con es­ta­dos de áni­mo opues­tos, pues los gi­jo­ne­ses afron­tan el cho­que muy ne­ce­si­ta­dos de pun­tos y con su téc­ni­co, Ru­bén Ba­ra­ja, cues­tio­na­do. Mien­tras que el equi­po an­da­luz, se­gun­do en la ta­bla, lle­ga a Gi­jón con la idea de pun­tuar y au­men­tar su ren­di­mien­to a do­mi­ci­lio a pe­sar de sus ocho ba­jas.

El Spor­ting se jue­ga an­te el Má­la­ga mu­cho más que tres pun­tos, ya que se en­cuen­tra en una si­tua­ción de­li­ca­da y con la plan­ti­lla y es­pe­cial­men­te el en­tre­na­dor, cues­tio­na­dos por bue­na par­te de la afi­ción, por lo que una de­rro­ta po­dría su­po­ner el ce­se de Ba­ra­ja.

El téc­ni­co lo­cal plan­tea cam­bios en el equi­po ini­cial, al­guno de los cua­les es­tá con­di­cio­na­do por el es­ta­do fí­si­co de va­rios ju­ga­do­res co­mo Ba­bin, Ca­ne­lla y Cris­tian Sal­va­dor, du­do­sos has­ta úl­ti­ma ho­ra.

El Má­la­ga, tras per­der el li­de­ra­to la pa­sa­da jor­na­da al caer con­tra Osa­su­na, afron­ta la ci­ta con el ob­je­ti­vo de me­jo­rar sus pres­ta­cio­nes le­jos de La Ro­sa­le­da y so­bre­po­ner­se a la pla­ga de ba­jas que afec­ta al equi­po, pues has­ta ocho au­sen­cias las­tran al equi­po an­da­luz

FO­TO: ICONNA

Ba­ra­ja, muy cues­tio­na­do en Gi­jón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.