Un vi­gi­lan­te im­pla­ca­ble pe­ro res­pe­tuo­so

Muy Interesante - - Preguntas y Respuestas -

Tu ca­sa es tu cas­ti­llo, y tú de­ci­des cómo pro­te­ger­lo. La Pa­na­so­nic KX-HNC800 es una cá­ma­ra do­més­ti­ca in­te­rior de vi­gi­lan­cia que pro­te­ge la pri­va­ci­dad gra­cias a su cor­ti­na ma­nual des­li­zan­te, que te per­mi­te de­ci­dir cuándo gra­bar y cuándo no. Por ejem­plo, si in­vi­tas a ce­nar a tu je­fe a ca­sa, pue­des mo­ver esa pie­za y ta­par la len­te del dis­po­si­ti­vo y el mi­cro pa­ra que no se sien­ta in­ti­mi­da­do por es­te ojo que ofre­ce una co­ber­tu­ra com­ple­ta de la ha­bi­ta­ción con su vi­sión de 142 gra­dos y que gra­ba has­ta 145 ho­ras.

A es­te ca­lla­do vi­gi­lan­te se le es­ca­pan po­cas co­sas, por­que cap­ta imá­ge­nes Full HD in­clu­so con muy po­ca luz gra­cias a una len­te de en­fo­que rá­pi­do. Es ca­paz de cap­tu­rar imá­ge­nes en mo­vi­mien­to a trein­ta fo­to­gra­mas por se­gun­do, y lo que re­gis­tra se pue­de gra­bar au­to­má­ti­ca­men­te en una tar­je­ta mi­cro-SD/SDHC/SDXC, por si quie­res echar­le un vis­ta­zo lue­go en un smartp­ho­ne o una ta­ble­ta.

In­clu­ye una fun­ción de gra­ba­ción pre­via, así que el pro­ce­sa­mien­to de las imá­ge­nes co­mien­za dos se­gun­dos an­tes de que el sen­sor de la cá­ma­ra ac­ti­ve la fil­ma­ción. Así cap­ta esos mo­men­tos pre­vios cla­ve que las cá­ma­ras nor­ma­les no re­gis­tran. La cá­ma­ra pue­de tra­ba­jar co­nec­ta­da al res­to de dis­po­si­ti­vos Smart Ho­me de Pa­na­so­nic, que de­tec­tan puer­tas y ven­ta­nas abier­tas, fu­gas de agua...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.