LO ME­JOR DE LA VI­DA

Muy Interesante - - Prisma -

El nue­vo Opel Cross­land X es­tá pre­pa­ra­do pa­ra to­do gra­cias a su ex­cep­cio­nal fle­xi­bi­li­dad. La per­fec­ta com­bi­na­ción de un es­ti­lo de vi­da ur­bano con el atrac­ti­vo di­se­ño SUV da co­mo re­sul­ta­do un co­che com­pac­to, re­fi­na­do y di­ná­mi­co, que te con­quis­ta­rá por su prac­ti­ci­dad, cla­se e in­no­va­dor di­se­ño.

El Cross­land X re­vo­lu­cio­na el mer­ca­do de los cros­so­ver con su com­bi­na­ción úni­ca de in­no­va­cio­nes, co­mo el avi­so al con­duc­tor por som­no­len­cia y la fre­na­da au­to­má­ti­ca de emer­gen­cia, que ha­cen la con­duc­ción dia­ria más se­gu­ra, có­mo­da y fá­cil; y las ga­lar­do­na­das so­lu­cio­nes de co­nec­ti­vi­dad ca­rac­te­rís­ti­cas de Opel, co­mo Opel OnS­tar y la tec­no­lo­gía mul­ti­me­dia In­te­lliLink, com­pa­ti­ble con Ap­ple y An­droid Au­to.

Ver­sá­til y fun­cio­nal. La po­si­ción ele­va­da de los asien­tos ofre­ce una ex­ce­len­te vi­si­bi­li­dad y un fá­cil ac­ce­so al vehícu­lo, y los asien­tos tra­se­ros se pue­den mo­ver 150 mm lon­gi­tu­di­nal­men­te. El re­sul­ta­do es el má­xi­mo es­pa­cio in­te­rior den­tro de un vehícu­lo que man­tie­ne la maes­tría y ar­mo­nía de lí­neas y for­mas tí­pi­cas del di­se­ño de Opel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.