PEU­GEOT RIFTER: MU­CHO MÁS

Muy Interesante - - EXPLORER -

Ple­na­men­te in­te­gra­do en el es­pí­ri­tu dis­tin­ti­vo y de al­ta ga­ma de las úl­ti­mas crea­cio­nes de la mar­ca fran­ce­sa, el nue­vo Peu­geot Rifter des­ta­ca por una si­lue­ta in­no­va­do­ra que con­ju­ga, a ba­se de pu­ra cla­se, la elegancia con un es­ti­lo ro­bus­to, pen­sa­do es­te para en­fren­tar­se a la aven­tu­ra del día a día.

Rifter es, por su­pues­to, un gran mo­no­vo­lu­men, una gran fur­go­ne­ta, pe­ro es al­go más. Ha­bla­mos de un ver­da­de­ro au­to­mó­vil que si­gue la lí­nea de su her­ma­na ma­yor, la Tra­ve­ller. Es­te Rifter su­po­ne un im­por­tan­te sal­to ade­lan­te por di­se­ño, er­go­no­mía, ca­li­dad in­te­rior, re­fi­na­mien­to y tec­no­lo­gía.

Es­tá dis­po­ni­ble en dos ca­rro­ce­rías –una más cor­ta de 4,40 m de lon­gi­tud y otra de 4,75 m–, am­bas tie­nen la po­si­bi­li­dad de con­tar con cin­co o sie­te pla­zas y tie­nen un ma­le­te­ro de 775 l y nu­me­ro­sos hue­cos por­taob­je­tos. Por otra par­te el nue­vo Rifter es una in­vi­ta­ción a dis­fru­tar de una con­duc­ción más ágil e ins­tin­ti­va gra­cias al vo­lan­te com­pac­to, al head-up

dis­play y a la gran pan­ta­lla tác­til de 20,32 cm. Des­de 22.400 eu­ros.

PEU­GEOT RIFTER se fa­bri­ca en las fac­to­rías de la mar­ca de Vi­go y de Man­gual­de (Por­tu­gal). Co­mo ve­mos en el mon­ta­je, el vehícu­lo cuen­ta con un am­plio por­tón tra­se­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.