Hi-Tech

Muy Interesante - - SUMARIO -

Si vas a pa­sar­te la no­che ju­gan­do al Call of Duty, ne­ce­si­tas unos au­ri­cu­la­res có­mo­dos que per­mi­tan dor­mir al per­so­nal y no te de­jen las ore­jas co­mo una frei­do­ra al fi­nal de una ver­be­na. ¿Qué tal los Alienware Wireless Ga­ming Head­set? Son inalám­bri­cos, co­mo su nom­bre in­di­ca, y pro­por­cio­nan un so­ni­do en­vol­ven­te 7.1 con el que te pa­re­ce­rá que las ba­las te pa­san a un mi­lí­me­tro de la ca­be­za.

Una car­ga de su ba­te­ría da para ca­tor­ce ho­ras de uso, así que es pro­ba­ble que se re­sien­tan tus re­la­cio­nes, pe­ro su so­ni­do re­sul­ta tan cla­ro y matizado que qui­zá no te im­por­te, por­que te abri­rá la puer­ta a mun­dos más emo­cio­nan­tes. En con­jun­to, es­te pe­ri­fé­ri­co de Alienware sa­tis­fa­ce la ne­ce­si­dad de los ju­ga­do­res adic­tos a se­sio­nes lar­gas e in­ten­sas: son muy con­for­ta­bles y cuen­tan con gra­tas sor­pre­sas, co­mo una app que te per­mi­te re­co­no­cer ame­na­zas y enemi­gos a par­tir de los so­ni­dos que emi­ten. Pue­des com­prar­los on­li­ne por 230 dó­la­res, unos 200 eu­ros al cam­bio.

DI­MEN­SIO­NES

19,2 cm de al­to; 18,9 cm de an­cho y 9,3 cm de fon­do. Pe­san 380 gra­mos. Abul­tan, sí, pe­ro te dan un ai­re de ga­mer pro­fe­sio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.