El go­bierno mu­ni­ci­pal ela­bo­ra una Or­de­nan­za Re­gu­la­do­ra de Sub­ven­cio­nes

Nou Horta (Nord) - - Publireportatge -

El Ayun­ta­mien­to de Bur­jas­sot ha ela­bo­ra­do un Pro­yec­to de la Or­de­nan­za Re­gu­la­do­ra de Sub­ven­cio­nes, un do­cu­men­to que ya se pue­de con­sul­tar en la web mu­ni­ci­pal, www.bur­jas­sot.org en el nue­vo por­tal de Trans­pa­ren­cia del Con­sis­to­rio.

La or­de­nan­za se ha pu­bli­ca­do en la sec­ción Or­de­nan­zas en Tra­mi­ta­ción y, al igual que su­ce­dió con la de Bie­nes­tar, Sa­ni­dad y Pro­tec­ción Ani­mal, se ha he­cho pa­ra que las y los ciu­da­da­nos del mu­ni­ci­pio pue­dan con­sul­tar­la y apor­tar aque­llas su­ge­ren­cias que con­si­de­ren de in­te­rés. Su­ge­ren­cias que se­rán es­tu­dia­das pa­ra su pos­te­rior in­clu­sión en la nue­va nor­ma, si así se con­si­de­ra.

El Con­sis­to­rio quie­re, una vez más, que sus ve­ci­nos y ve­ci­nas co­noz­can de pri­me­ra mano el tra­ba­jo que se es­tá desa­rro­llan­do en es­ta ma­te­ria, que pue­dan opi­nar y dar a co­no­cer sus su­ge­ren­cias y que par­ti­ci­pen de ma­ne­ra ac­ti­va y di­rec­ta en la ges­tión del pro­pio Ayun­ta­mien­to. Las su­ge­ren­cias a la nue­va nor­ma pue­den ha­cer­se lle­gar a tra­vés del co­rreo elec­tró­ni­co trans­pa­ren­cia@ay­to-bur­jas­sot.es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.