Con­cier­to de Na­vi­dad de la Agru­pa­ción Mu­si­cal Los Si­los

Nou Horta (Nord) - - Burjassot -

Es el con­cier­to más es­pe­ra­do, el más má­gi­co, el que lle­na de son­ri­sas el Cen­tro Cul­tu­ral Tí­vo­li y en el que las sor­pre­sas es­tán pre­sen­tes des­de el mi­nu­to uno en el que em­pie­zan a so­nar los pri­me­ros acor­des. Se tra­ta del Con­cier­to de Na­vi­dad de la Agru­pa­ción Mu­si­cal Los Si­los de Bur­jas­sot que se ce­le­bró el do­min­go 18 de di­ciem­bre a las 11:30 ho­ras, pu­so en pie a to­do el Tí­vo­li. Un con­cier­to tam­bién solidario ya que la Agru­pa­ción vol­vió a co­la­bo­rar con el Ban­co de Ali­men­tos de Kan­gu­ro­s_LV. Por es­te mo­ti­vo, a la en­tra­da del Tí­vo­li las vo­lun­ta­rias de la en­ti­dad so­cial es­tu­vie­ron re­ci­bien­do al pú­bli­co que po­día cam­biar un qui­lo de ali­men­tos por una en­tra­da. Un pe­que­ño pe­ro a la vez gran ges­to en es­tas fe­chas pa­ra ayu­dar a las fa­mi­lias con me­nos re­cur­sos.

En es­ta es­pe­cial ma­ña­na no po­dían fal­tar los com­po­nen­tes de la Ban­da Ju­ve­nil y de la Ban­da Sin­fó­ni­ca que es­tu­vie­ron tam­bién acom­pa­ña­dos de los alum­nos de per­cu­sión y de las vo­ces de los más pe­que­ños de la Es­cue­la de Mú­si­ca que tam­bién tu­vie­ron su pro­ta­go­nis­mo en un con­cier­to tan es­pe­cial.

A to­do ello se unió una vis­ta de lo más es­pe­cial ya que, los Re­yes Ma­gos han he­cho un al­to en su ca­mino y en su gran tra­ba­jo de pre­pa­rar los re­ga­los que de­ja­rán en las ca­sas la no­che del 5 de enero pa­ra pa­sar­se tam­bién por el Tí­vo­li. No han que­ri­do per­der­se es­te gran con­cier­to y acom­pa­ñar a to­do el pú­bli­co en una ma­ña­na tan es­pe­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.