Blan­ca­nie­ves re­cau­da 450 kg de ali­men­tos

Nou Horta (Nord) - - Meliana -

Era un cru­do día de in­vierno, y los co­pos de nie­ve caían del cie­lo co­mo blan­cas plu­mas. La Rei­na co­sía jun­to a una ven­ta­na, cu­yo mar­co era de ébano. Y co­mo mien­tras co­sía mi­ra­ba caer los co­pos, con la agu­ja se pin­chó un de­do, y tres go­tas de san­gre fue­ron a caer so­bre la nie­ve. El ro­jo de la san­gre se des­ta­ca­ba be­lla­men­te so­bre el fon­do blan­co, y ella pen­só: “De­sea­ría dar a luz una ni­ña que tu­vie­ra la piel tan blan­ca co­mo la nie­ve, los la­bios ro­jos co­mo la san­gre y el ca­be­llo ne­gro co­mo el ébano.” Así co­mien­za la his­to­ria de la prin­ce­sa Blan­ca­nie­ves, por to­dos co­no­ci­da, pe­ro Pe­lo­ki tea­tro ha­ce de ella una ver­sión muy es­pe­cial, di­ver­ti­da, lle­na de bai­les, humor, sor­pre­sas…

El pa­sa­do sá­ba­do 14 de enero de 2017 fue re­pre­sen­ta­do es­ta adap­ta­ción tea­tral en el Con­ser­va­to­rio de Me­lia­na, an­te un pa­tio de bu­ta­cas com­ple­to que se so­li­da­ri­za­ron con la cau­sa, pues­to que la en­tra­da con­sis­tía en 3 kg de ali­men­tos no pe­re­ce­de­ros des­ti­na­dos a Ca­ri­tas de di­cha lo­ca­li­dad, ha­bién­do­se re­cau­da­do 450 kg.

Al ac­to asis­tió Dª Pi­lar Asen­sio, en re­pre­sen­ta­ción del Ayun­ta­mien­to de Me­lia­na, D. Ro­ber­to Don­cel y Dª Est­her Gar­cía en re­pre­sen­ta­ción de la ofi­ci­na de Cai­xabank de di­cha lo­ca­li­dad, así co­mo el pá­rro­co D. En­ri­que y Dª Ma­ri Paz co­mo Cá­ri­tas. Di­cha ac­tua­ción se reali­zó den­tro del pro­yec­to “Fa­bri­can­do sue­ños y ali­men­tan­do son­ri­sas” que rea­li­za Pe­lo­ki tea­tro en co­la­bo­ra­ción de Obra So­cial “la Cai­xa”.

To­dos los asis­ten­tes, tan­to gran­des co­mo pe­que­ños, pu­die­ron dis­fru­tar de un es­pec­tácu­lo mu­si­cal a la vez que ayu­da­ban a los que más lo ne­ce­si­tan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.