Horno Martínez te pro­po­ne di­ver­ti­das mo­nas de Pas­cua pa­ra los más pe­que­ños y un gran sur­ti­do en pan­que­maos y tor­tas pa­ra to­dos

Nou Horta (Oest) - - Aldaia - REDACCIÓN

Du­ran­te es­te mes de abril la ac­ti­vi­dad en Horno Pa­na­de­ría Martínez es fre­né­ti­ca con la ela­bo­ra­ción de to­da cla­se de mo­nas de Pas­cua pa­ra de­li­cia de los más pe­que­ños, así como to­da cla­se de pan­que­maos, tor­tas de pa­sas con nue­ces y tor­tas cris­ti­na ela­bo­ra­das de for­ma ar­te­sa­nal.

Sus pro­pie­ta­rios Ra­quel y David, nos co­men­ta­ban: «Du­ran­te es­tos días ha­ce­mos una gran va­rie­dad en mo­nas de Pas­cua con cho­co­la­te nor­mal y blan­co en to­das las va­rian­tes ima­gi­na­bles pa­ra sa­tis­fa­cer a un pú­bli­co tan exi­gen­te como son los ni­ños. Las mo­nas van acom­pa­ña­das de los hue­vos sor­pre­sa Kin­der con per­sons­jes de Dis­ney, Fro­zen (la prin­ce­sa de hie­lo), Pep­pa Pig, He­llo Kitty, etc. Y los ma­yo­res pue­den dis­fru­tar de nues­tros pan­que­maos ar­te­sa­na­les así como tor­tas de pa­sas con nue­ces y tor­tas cris­ti­na en­tre otros en­car­gos», se­ña­la­ron. Horno Martínez se con­so­li­da como uno de los me­jo­res pa­na­de­ros de Al­daia por la ca­li­dad y va­rie­dad de sus pro­duc­tos: pan fre­sa­do, cha­pa­tas, bo­ca­di­llos, pe­pi­tos, pan in­te­gral, pa­nes de un ki­lo y pa­nes es­pe­cia­les por en­car­go, sus pas­tas y bo­lle­ría, así como los pas­te­les tra­di­cio­na­les y tar­tas ar­te­sa­nas, pro­duc­tos sa­la­dos como la em­pa­na­da ga­lle­ga, los pan­ni­nis, piz­zas, crua­sa­nes de ja­món y que­so, mi­ni­bo­ca­di­llos, fri­vo­li­da­des, etc. Sin ol­vi­dar el gran sur­ti­do de pas­tas ca­se­ras y «to­do lo que de un horno se pue­dan ima­gi­nar”, se­ña­ló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.