Juan Ra­món Ad­sua­ra se man­tie­ne co­mo al­cal­de en Alfafar

Nou Horta (Sud) - - Alfafar - RE­DAC­CIÓN

El sá­ba­do 13 de ju­nio tu­vo lu­gar el ac­to de in­ves­ti­du­ra en el Ayun­ta­mien­to de Alfafar y, de nue­vo, Juan Ra­món Ad­sua­ra, re­pre­sen­tan­te del Par­ti­do Po­pu­lar, fue re­ele­gi­do pa­ra se­guir su le­gis­la­tu­ra cua­tro años más. “Ne­ce­si­ta­mos un PP mo­derno, dinámico, in­clu­yen­te y que se­pa en­ten­der que la so­cie­dad no son nú­me­ros, son per­so­nas”, afir­mó Ad­sua­ra. En re­fe­ren­cia a la nue­va le­gis­la­tu­ra re­cién cons­ti­tui­da, Ad­sua­ra mar­ca co­mo ob­je­ti­vos un cre­ci­mien­to eco­nó­mi­co sos­te­ni­do que per­mi­ta re­du­cir drás­ti­ca­men­te las ci­fras del pa­ro, más par­ti­ci­pa­ción pú­bli­ca, una vi­sión ní­ti­da del Alfafar 2020, así co­mo el com­pro­mi­so de no de­jar a na­die atrás y se­guir in­vir­tien­do en po­lí­ti­cas so­cia­les y en las per­so­nas. En Nou Hor­ta le he­mos en­tre­vis­ta­do pa­ra que nos res­pon­die­ra unas pre­gun­tas acer­ca la nue­va le­gis­la­tu­ra.

EN­TRE­VIS­TA ¿Qué creéis que espera la po­bla­ción de vo­so­tros?

La po­bla­ción espera de no­so­tros que res­pon­da­mos an­te sus ne­ce­si­da­des, que es­te­mos ahí cuan­do nos ne­ce­si­tan y que si­ga­mos tra­ba­jan­do co­mo has­ta el mo­men­to o in­clu­so me­jor. Han con­fia­do en no­so­tros pa­ra los pró­xi­mos cua­tro años y sa­be­mos la res­pon­sa­bi­li­dad que ello con­lle­va por eso te­ne­mos que es­tar a la al­tu­ra, su­pe­rar sus ex­pec­ta­ti­vas. Ha­cer to­do lo que es­té en nues­tra mano y más por to­dos ellos, a to­dos por igual y no de­jar a na­die a me­dio ca­mino.

¿Có­mo va­lo­ráis el he­cho de ha­ber si­do re­ele­gi­dos? Es de agra­de­cer, lo va­lo­ra­mos muy po­si­ti­va­men­te. Y por to­do ello sa­be­mos la im­por­tan­cia que tie­ne nues­tra la­bor al fren­te del con­sis­to­rio. Nues­tro agra­de­ci­mien­to por esa con­fian­za la de­mos­tra­mos con tra­ba­jo, es­fuer­zo y sa­cri­fi­cio. ¿Qué cam­bios pen­sáis rea­li­zar que con­si­de­réis más sig­ni­fi­ca­ti­vos? No pue­do aven­tu­rar­me con los cam­bios. Ten­go en men­te mu­chos pro­yec­tos pe­ro es de­ma­sia­do pron­to pa­ra po­der ha­blar de ellos. Lo que sí te­ne­mos cla­ro es que aque­llo que fun­cio­na y da re­sul­ta­dos se man­ten- drá o me­jo­ra­rá y aque­llo que ha­ya que cam­biar o eli­mi­nar tam­bién se ha­rá. Ade­más de los pro­yec­tos nue­vos de los que he ha­bla­do. La po­lí­ti­ca que va­mos a lle­var a ca­bo es una po­lí­ti­ca por y pa­ra las per­so­nas de Alfafar. Na­da de os­ten­to­si­da­des, una po­lí­ti­ca a pie de ca­lle, es­cu­chan­do y va­lo­ran­do la opi­nión de ca­da una de las per­so­nas que quie­ra ha­cer­nos lle­gar su si­tua­ción, su ne­ce­si­dad, sus me­tas, etc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.