Mo­bles Se­da­ví ce­le­bra su 30 Aniver­sa­rio con un Vino de Ho­nor el pró­xi­mo 28 de ju­nio

Vi­sí­ta­nos y sé tes­ti­go ese día de una pri­mi­cia a ni­vel mun­dial: La pre­sen­ta­ción del nue­vo col­chón in­te­li­gen­te iBe­dFLEX, ”la úni­ca ca­ma del mun­do que se adap­ta a ti seas co­mo seas”

Nou Horta - - Publireportatge -

Mo­bles Se­da­ví quie­re ce­le­brar con to­dos sus clien­tes, ami­gos y to­das aque­llas per­so­nas in­tere­sa­das en co­no­cer nues­tras ins­ta­la­cio­nes en el Cen­tro Co­mer­cial Toll de l’Al­ber­ca de Torrent, su 30 Aniver­sa­rio con un Vino de Ho­nor que ten­drá lu­gar el pró­xi­mo 28 de ju­nio des­de las 17:00 has­ta las 21:00 ho­ras.

Co­no­ce en pri­mi­cia el col­chón más fu­tu­ris­ta y avan­za­do de FLEX

To­das las per­so­nas que acu­dan a la ce­le­bra­ción de nues­tro Aniver­sa­rio, ten­drán la opor­tu­ni­dad de co­no­cer en pri­mi­cia a ni­vel mun­dial el nue­vo col­chón in­te­li­gen­te iBe­dFLEX, el col­chón más fu­tu­ris­ta y avan­za­do en ma­te­ria de des­can­so que exis­te en el mer­ca­do. “Des­cu­bre la úni­ca ca­ma del mun­do que se adap­ta a ti seas co­mo seas”.

Mo­bles Se­da­ví: 30 años al ser­vi­cio del clien­te

Mo­bles Se­da­ví abrió su pri­me­ra tien­da en 1988 en la ca­lle Se­da­ví de Torrent, ca­lle que da ori­gen a su mar­ca du­ran­te es­tos 30 años de tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal.

Con el pa­so de los años y por el éxi­to y de­man­da de sus pro­duc­tos, Mo

bles Se­da­ví abre nue­vas tien­das en di­fe­ren­tes pun­tos de la ciu­dad, has­ta al­can­zar un to­tal de cin­co es­ta­ble­ci­mien­tos al pú­bli­co. Re cien te­men te y an­te­la ne­ce­si­dad de ofre­cer un me­jor ser­vi­cio al clien­te, Mo­bles Se­da­ví de­ci­de cam­biar de es­tra­te­gia co­mer­cial y con­cen­trar sus pro­duc­tos (ex­cep­to la tien­da de la ca­lle Gar­bí), en una gran ex­po­si­ción de 800 m2, de fá­cil ac­ce­so y có­mo­do apar­ca­mien­to co­mo es su tien­da ubi­ca­da en el Cen­tro Co­mer­cial del Toll de l’Al­ber­ca de Torrent, don­de pue­des en­con­trar la me­jor ca­li­dad y di­se­ño en mue­bles y com­ple­men­tos a pre­cios muy com­pe­ti­ti­vos, sin ol­vi­dar la zo­na de des­can­so ex­clu­si­va de FLEX.

Mo­bles Se­da­ví quie­re agra­de­cer a to­dos sus clien­tes la con­fian­za de­po­si­ta­da en ellos du­ran­te es­tos treinta años de tra­to per­so­na­li­za­do, por­que en­tien­den que es la úni­ca for­ma de ha­cer bien las co­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.