El ta­na­to­rio co­mien­za a es­tar ope­ra­ti­vo par­cial­men­te

La em­pre­sa pre­vé con­tar con to­dos los ser­vi­cios a pri­me­ros de 2019

Nou Horta - - Editorial -

El jue­ves, 12 de ju­lio, Fu­nes­pa­ña abri­rá la pri­me­ra de las tres nue­vas sa­las del ta­na­to­rio de Ca­ta­rro­ja (Va­len­cia) que es­tá en ple­na re­mo­de­la­ción. Es­ta re­mo­de­la­ción se plan­tea pa­ra ac­tua­li­zar tan­to el edi­fi­cio co­mo los ser­vi­cios que pue­dan ne­ce­si­tar las fa­mi­lias, con el fin de adap­tar­se a los nue­vos cri­te­rios so­cia­les y ne­ce­si­da­des de­tec­ta­das en las per­so­nas en lo que a ser­vi­cios al fa­lle­ci­mien­to se re­fie­re.

En cuan­to a las ins­ta­la­cio­nes, el ta­na­to­rio de Ca­ta­rro­ja ve­rá re­du­ci­do su nú­me­ro de sa­las, de ocho a tres, de acuer­do a las ne­ce­si­da­des reales de la po­bla­ción, ade­más dis­pon­drá de zo­na ven­ding y apar­ca­mien­to gra­tui­to. Res­pec­to a las sa­las, ade­más de do­tar­las de es­pa­cios con ma­yor in­ti­mi­dad y ca­li­dez pa­ra las fa­mi­lias, la re­for­ma su­po­ne un sal­to cua­li­ta­ti­vo en la co­mo­di­dad ofre­ci­da a los vi­si­tan­tes.

A su vez, se re­fuer­za el aba­ni­co de al­ter­na­ti­vas, pa­ra la per­so­na­li­za­ción de los ser­vi­cios al fa­lle­ci­mien­to en ba­se a las nue­vas ten­den­cias de la so­cie­dad, con un am­plio ser­vi­cio de flo­ris­te­ría y una cui­da­da ex­po­si­ción de La­res, Ur­nas y Ar­cas. Des­de la Di­rec­ción del cen­tro se afir­ma que es­ta re­mo­de­la­ción, que co­men­zó ha­ce dos años y que fi­na­li­za­rá a pri­me­ros del 2019, su­po­ne una im­por­tan­te apues­ta pa­ra la ade­cua­ción y me­jo­ra de las pres­ta­cio­nes fu­ne­ra­rias que es­ta­rá al ser­vi­cio de los 27.000 ha­bi­tan­tes del mu­ni­ci­pio si­tua­do en la co­mar­ca de L’Hor­ta Sud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.