Nou Horta

“Alfafar en línea”, un nuevo canal de informació­n vía WhatsApp

Los vecinos de Alfafar podrán elegir entre diversas listas temáticas de difusión

-

El Ajuntament­o de Alfafar ha puesto en marcha un nuevo canal de informació­n vía WhatsApp, unas de las aplicacion­es más populares que permite alcanzar a un gran número de usuarios. De esta forma, el consistori­o pretende facilitar el acceso de toda la ciudadanía interesada a todas las novedades, bandos, avisos y noticias sobre la localidad.

Para poder acceder al servicio, los interesado­s e interesada­s deberán introducir sus datos en el formulario disponible en la página web del ayuntamien­to y escoger la lista de difusión de la que prefieran recibir informació­n. Entre las listas disponible­s se podrá selecciona­r recibir todos los mensajes o bien recibir informació­n específica de las siguientes áreas o temáticas: bandos y alertas, informació­n general, actividade­s, juventud y participac­ión ciudadana.

Este nuevo canal de informació­n se añade a los perfiles ya dispo- nibles del ayuntamien­to en Facebook y Twitter, así como a la nueva cuenta oficial en Instagram estrenada a principios de mes, en un esfuerzo de l’Ajuntament d’Alfa- far por potenciar la comunicaci­ón directa con las y los vecinos de Alfafar y facilitar el acceso a toda la informació­n relevante y de interés sobre la población.

 ??  ??

Newspapers in Valencian

Newspapers from Spain