Nit ober­ta 2015: un co­mer­cio de ci­ne

No­che de com­pras en un am­bien­te de pe­lí­cu­la y mu­chas sor­pre­sas más te es­pe­ran en los co­mer­cios de Torrent

Nou Torrentí - - Comerç - REDACCIÓN

Con el ob­je­ti­vo de pro­mo­cio­nar el co­mer­cio lo­cal pa­ra im­pul­sar el con­su­mo y con­se­guir la cap­ta­ción y fi­de­li­za­ción de clien­tes, se or­ga­ni­za es­ta cam­pa­ña de ac­ción co­mer­cial. Es­ta es la III Edi­ción de Nit Ober­ta y es­te año to­da la am­bien­ta­ción y ani­ma­ción pre­vis­ta pa­ra el even­to ver­sa­rá en torno al sép­ti­mo ar­te: el CI­NE, por­que ba­jo el le­ma ‘un Co­me­rç de Ci­ne’ los es­ta­ble­ci­mien­tos ren­di­rán tri­bu­to a es­te.

Pue­den par­ti­ci­par de ma­ne­ra gra­tui­ta en la cam­pa­ña:

- Cual­quier es­ta­ble­ci­mien­to co­mer­cial. - Cual­quier es­ta­ble­ci­mien­to de hos­te­le­ría y res­tau­ra­ción. par­ti­ci­par y a las que de­be com­pro­me­ter­se to­do es­ta­ble­ci­mien­to par­ti­ci­pan­te son las si­guien­tes: -- Ofre­cer a los clien­tes, so­lo du­ran­te las ho­ras del even­to, a par­tir de las 19h y has­ta el cie­rre del lo­cal, OFER­TAS, PRO­MO­CIO­NES O DES­CUEN­TOS su­fi­cien­te­men­te atrac­ti­vos y que de­be­rán ve­nir es­pe­ci­fi­ca­dos en el do­cu­men­to de so­li­ci­tud de ad­he­sión a la cam­pa­ña. Es­te re­qui­si­to se­rá in­dis­pen­sa­ble pa­ra po­der ser co­mer­cio par­ti­ci­pan­te. -- Per­ma­ne­cer abier­to como mí­ni­mo has­ta las 00:00h del día 29 de Ma­yo. - Co­lo­car el car­tel iden­ti­fi­ca­ti­vo de la cam­pa­ña que le se­rá en­tre­ga­do, en un lu­gar vi­si­ble de su es­ta­ble­ci­mien­to, con una an­te­rio­ri­dad mí­ni­ma de 5 días a la ce­le­bra­ción del even­to. Los es­ta­ble­ci­mien­tos de hos­te­le­ría par­ti­ci­pan­tes en la cam­pa­ña de­be­rán: - Ofre­cer al­gún Me­nú Es­pe­cial (má­xi­mo de 20€) de­no­mi­na­do Nit Ober­ta. - Jun­to con la so­li­ci­tud de ad­he­sión a la cam­pa­ña, de­be­rá ad­jun­tar­nos el o los me­nús que va­yan a pre­pa­rar pa­ra la oca­sión.

Ani­ma­ción en es­ta­ble­ci­mien­tos

Cual­quier es­ta­ble­ci­mien­to co­mer­cial o de hos­te­le­ría par­ti­ci­pan­te, po­drá li­bre­men­te in­cor­po­rar ani­ma­ción par­ti­cu­lar (mú­si­ca en di­rec­to, de­gus­ta­cio­nes, ex­hi­bi­cio­nes, es­pec­tácu­los, sor­pre­sas….) en su pro­pio lo­cal o fue­ra del mis­mo, bien in­di­vi­dual­men­te o en co­mún con otros co­mer­cian­tes/hos­te­le­ros. Ade­más des­de la pri­me­ra ho­ra de co­mien­zo del even­to, to­das las lí­neas de trans­por­te ur­bano To­rren­tBus se­rán gra­tui­tas pa­ra fa­ci­li­tar el des­pla­za­mien­to en­tre to­dos los co­mer­cios de la ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.