SO­LU­CIO­NES PRO­FE­SIO­NA­LES BOSCH PA­RA EL TA­LLER DEL FU­TU­RO

Nuestros Talleres - - Equipamiento -

Pa­ra el ser­vi­cio pro­fe­sio­nal en vehícu­los mo­der­nos, Bosch ofre­ce la téc­ni­ca de com­pro­ba­ción, el soft­wa­re y el co­no­ci­mien­to téc­ni­co adap­ta­dos, to­do ello de un mis­mo pro­vee­dor. En es­te sen­ti­do, los equi­pos pa­ra el ser­vi­cio de ai­re acon­di­cio­na­do de la com­pa­ñía ofre­cen ser­vi­cios pro­fe­sio­na­les pa­ra la se­gu­ri­dad y el con­fort, ten­den­cia con­ti­núa de me­jo­ra del ta­ller pa­ra el fu­tu­ro.

ACS x11 (mo­de­los 611 y 511). Es­te ser­vi­cio au­to­má­ti­co de ai­re acon­di­cio­na­do dis­po­ne de ca­rac­te­rís­ti­cas bá­si­cas pa­ra tu­ris­mos y vehícu­los in­dus­tria­les. Des­ti­na­do a la re­cu­pe­ra­ción, re­ci­cla­do y car­ga del re­fri­ge­ran­te R134a, des­ta­ca, en­tre otras ca­rac­te­rís­ti­cas, por el re­ci­cla­do en mul­ti­fa­se, re­lle­na­do au­to­má­ti­co, fa­se de va­cia­do pro­gra­ma­ble, test de pre­sión guia­do e in­te­gra­do pa­ra el sis­te­ma, re­cu­pe­ra­ción y lle­na­do au­to­má­ti­co de acei­te, in­yec­ción au­to­má­ti­ca del lí­qui­do de con­tras­te IV o pur­ga au­to­má­ti­ca de los ga­ses no con­den­sa­bles.

ACS x52 (mo­de­los 652 y 752). Es­te equi­po pa­ra el re­fri­ge­ran­te R134a es­tá in­di­ca­do pa­ra ta­lle­res con una car­ga de tra­ba­jo me­dia o al­ta en ser­vi­cios de ai­re acon­di­cio­na­do. La tec­no­lo­gía de me­di­ción de al­ta pre­sión y la com­ple­ta au­to­ma­ti­za­ción de pro­ce­sos per­mi­ten un ser­vi­cio eco­ló­gi­co en el tra­ba­jo con au­to­mó­vil y vehícu­los co­mer­cia­les. El ser­vi­cio au­to­má­ti­co, con po­si­bi­li­dad de ser ma­nual, tie­ne un al­to ren­di­mien­to de la fun­ción de va­cío y es ade­cua­do pa­ra vehícu­los con mo­to­res de com­bus­tión o hí­bri­dos. Dis­po­ne de ba­se de da­tos in­te­gra­da, prue­ba de ren­di­mien­to tam­bién in­te­gra­da, im­pre­so­ra o fun­ción de con­trol re­mo­to des­de PC. ACS 661. Des­pués del lan­za­mien­to de los pri­me­ros mo­de­los de vehícu­los con sis­te­mas de ai­re acon­di­cio­na­do con el nue­vo gas R-1234yf en 2011, Bosch ha co­la­bo­ra­do con la in­dus­tria pa­ra el desa­rro­llo de es­ta nue­va es­ta­ción. La tec­no­lo­gía del mo­de­lo ACS 661, res­pe­tuo­sa con el me­dio am­bien­te, per­mi­te un ser­vi­cio com­ple­to y au­to­má­ti­co, gra­cias al sis­te­ma de lim­pie­za de man­gue­ras pa­ra com­pa­ti­bi­li­dad con vehícu­los hí­bri­dos o eléc­tri­cos; las bo­te­llas de in­yec­ción de acei­te y tin­te UV; el al­to ren­di­mien­to de la fun­ción de va­cío; el con­trol elec­tró­ni­co del cam­bio de ai­re in­terno; el pro­gra­ma de la­va­do in­te­gra­do con equi­po op­cio­nal; la pur­ga au­to­má­ti­ca de los ga­ses no con­den­sa­bles; o la bom­ba de va­cío ac­ce­si­ble pa­ra un fá­cil cam­bio de acei­te.

ACS 810. Es­ta­ción es­pe­cial­men­te di­se­ña­da pa­ra au­to­bu­ses y ca­mio­nes con gran ca­pa­ci­dad, ba­sa­dos en R134a. La uni­dad com­prue­ba au­to­má­ti­ca­men­te la re­cu­pe­ra­ción, re­ci­cla­do y re­car­ga del re­fri­ge­ran­te, mien­tras que los cin­co me­tros de man­gue­ra per­mi­ten una co­ne­xión fá­cil en to­dos los sis­te­mas de ai­re acon­di­cio­na­do. Las dos bo­te­llas de dos li­tros de ca­pa­ci­dad, pa­ra la in­yec­ción y re­cu­pe­ra­ción de acei­te, per­mi­ten ges­tio­nar com­pre­so­res de gran can­ti­dad de lu­bri­can­te. El do­ble ven­ti­la­dor ase­gu­ra un ma­yor con­trol de la tem­pe­ra­tu­ra y pre­sión cons­tan­te del re­fri­ge­ran­te du­ran­te la fa­se de re­cu­pe­ra­ción. Tam­bién pre­vie­ne el so­bre­ca­len­ta­mien­to de com­po­nen­tes in­ter­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.