Fil­tros de al­to ren­di­mien­to en las es­ta­cio­nes Cli­mFill de Va­leo

Nuestros Talleres - - Informe -

Cli­mFill Easy, Cli­mFill Pro, Cli­mFill Pro HFO y Cli­mFill Ma­xi son los cua­tro mo­de­los de car­ga de ai­re acon­di­cio­na­do di­se­ña­das por Va­leo, to­tal­men­te au­to­má­ti­cos, aun­que tam­bién in­cor­po­ran el mo­do ma­nual. En­tre otras pres­ta­cio­nes, ca­be des­ta­car el mo­do S-Mo­de pa­ra car­gar el co­che de for­ma lí­qui­da por el cir­cui­to de ba­ja a pe­que­ños in­ter­va­los. Ade­más, es­te mo­do en­tra en fun­cio­na­mien­to cuan­do no se res­pe­ta el tiem­po de va­cío o por una di­fe­ren­cia de tem­pe­ra­tu­ra fue­ra del ran­go nor­mal a la ho­ra de rea­li­zar la car­ga.

De sen­ci­llo man­te­ni­mien­to por un sis­te­ma de mo­ni­to­ri­za­ción de la bom­ba, la ga­ma de es­ta­cio­nes Cli­mFill uti­li­za fil­tros de al­to ren­di­mien­to. Gra­cias a un pro­ce­so de fil­tra­ción de múl­ti­ples pa­sa­das, el equi­po ha­ce que só­lo se ne­ce­si­te una sus­ti­tu­ción anual con un ni­vel de pu­re­za ca­da vez ma­yor, con una re­cir­cu­la­ción in­ter­na del re­fri­ge­ran­te re­cu­pe­ra­do.

Las prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas de los mo­de­los de Va­leo son las si­guien­tes:

- Cli­mFill Easy. Es­te mo­de­lo de es­ta­ción de car­ga de ai­re acon­di­cio­na­do, li­ge­ro y com­pac­to, ges­tio­na au­to­má­ti­ca­men­te las ope­ra­cio­nes en el sis­te­ma, en­tre otras, re­cu­pe­ra­ción y re­ci­cla­do, in­yec­ción y pe­so del re­fri­ge­ran­te y el acei­te. - Cli­mFill Pro. El equi­po, que mues­tra ac­tua­cio­nes de car­ga pen­dien­tes, dis­po­ne de aco­pla­do­res eco­pa­ten­ta­dos pa­ra pre­ve­nir pér­di­das de re­fri­ge­ran­te y en­tra­da de ai­re en el tan­que. Ca­be des­ta­car que la es­ta­ción per­mi­te con­ver­tir el gas R1234yf a tra­vés de un kit de con­ver­sión. - Cli­mFill Pro HFO. La es­ta­ción de car­ga Cli­mFill Pro HFO es la úni­ca que ofre­ce Va­leo pa­ra el re­fri­ge­ran­te 1234yf. En cuan­to a ca­rac­te­rís­ti­cas y pres­ta­cio­nes, la má­qui­na pre­sen­ta si­mi­li­tu­des con la Cli­mFill Pro. - Cli­mFill Ma­xi. Des­ti­na­da pa­ra vehículo in­dus­trial (ca­mio­nes o au­to­bu­ses), cuen­ta con una ca­pa­ci­dad del tan­que de 40 li­tros, una bom­ba de va­cío de 167 l/min., pan­ta­lla tác­til, así co­mo una ba­se de da­tos elec­tró­ni­ca de can­ti­da­des de flui­do y de acei­te in­te­gra­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.