EL SIS­TE­MA DE PA­ÑOS DE LIM­PIE­ZA AHO­RRA COS­TES

Nuestros Talleres - - Noticias -

El sis­te­ma de pa­ños de lim­pie­za de MEWA ayu­da a los ta­lle­res de au­to­mo­ción a aho­rrar cos­tes en los pro­ce­sos de lim­pie­za y a cum­plir con las nor­ma­ti­vas me­dioam­bien­ta­les. Desa­rro­lla­dos de for­ma es­pe­cí­fi­ca pa­ra ca­da ne­ce­si­dad, los pa­ños MEWA se pue­den re­uti­li­zar has­ta 50 ve­ces. Una vez usa­dos, la em­pre­sa se en­car­ga de su re­co­gi­da, de su la­va­do en ins­ta­la­cio­nes res­pe­tuo­sas con el me­dio am­bien­te y de so­me­ter­lo a un con­trol de ca­li­dad, an­tes de su en­tre­ga al clien­te.

Es­te sis­te­ma in­clu­ye el apro­vi­sio­na­mien­to de pa­ños en la em­pre­sa, así co­mo el su­mi­nis­tro de pa­ños lim­pios y la re­co­gi­da de los usa­dos en fe­chas es­ta­ble­ci­das con el clien­te. Ade­más, MEWA se en­car­ga del la­va­do de los pa­ños y asu­me la res­pon­sa­bi­li­dad de cum­plir con to­das las obli­ga­cio­nes de se­gu­ri­dad y me­dioam­bien­ta­les re­la­cio­na­das con es­te producto.

En es­te sen­ti­do, la ges­tión em­pre­sa­rial en te­mas que afec­tan al me­dio am­bien­te es­tá ca­da vez más re­gu­la­da le­gal­men­te, de for­ma que una ges­tión in­co­rrec­ta de los re­si­duos pue­de ser pe­na­li­za­da con mul­tas de has­ta un mi­llón de eu­ros. Pe­ro ser­vi­cios co­mo el que ofre­ce MEWA au­men­tan la se­gu­ri­dad ju­rí­di­ca del ta­ller por­que se ha­ce car­go de to­do el pro­ce­so de re­co­gi­da, trans­por­te se­gu­ro y la­va­do eco­ló­gi­co de los pa­ños.

El sis­te­ma de pa­ños re­uti­li­za­bles de MEWA es­tá cer­ti­fi­ca­do se­gún las nor­ma­ti­vas ISO 9001 e ISO 14001 y se in­te­gra fá­cil­men­te en to­dos los pro­ce­sos de pro­duc­ción, man­te­ni­mien­to y ser­vi­cio de las empresas, a la vez que ayu­da a op­ti­mi­zar la ges­tión de ca­li­dad y me­dio am­bien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.