RE­CI­BE A 49 TA­LLE­RES DE LA MANO DE AUTEIDE

Nuestros Talleres - - Mecánica -

Un nu­me­ro­so gru­po de ta­lle­res de Ca­na­rias via­jó has­ta Bal­sa­reny (Barcelona) de la mano del dis­tri­bui­dor Auteide, per­te­ne­cien­te a AD Parts, pa­ra co­no­cer las ins­ta­la­cio­nes de Ga­tes en es­ta lo­ca­li­dad ca­ta­la­na. En to­tal fue­ron 49 los pro­fe­sio­na­les que vi­si­ta­ron es­te cen­tro el pa­sa­do mes de abril, en el que la firma fa­bri­ca tan­to co­rreas MV co­mo co­rreas tra­pe­zoi­da­les.

Du­ran­te la vi­si­ta, los ex­per­tos de Ga­tes ex­pu­sie­ron los nu­me­ro­sos y cua­li­ta­ti­vos con­tro­les de ca­li­dad que tie­nen lu­gar du­ran­te el pro­ce­so de pro­duc­ción, tan­to de los com­po­nen­tes pa­ra pri­mer equi­po co­mo pa­ra el mer­ca­do del re­cam­bio. Des­pués de la vi­si­ta se reali­zó una for­ma­ción téc­ni­ca en­fo­ca­da a los sis­te­mas de trans­mi­sión de ac­ce­so­rios. Tras la mis­ma se lle­vó a ca­bo una prue­ba prác­ti­ca en una trans­mi­sión por co­rrea.

Al fi­nal de la jor­na­da, los me­cá­ni­cos asis­ten­tes trans­mi­tie­ron sus bue­nas sen­sa­cio­nes, tan­to por las ins­ta­la­cio­nes y la ma­qui­na­ria, co­mo por la la­bor de los in­ge­nie­ros que rea­li­za­ron la vi­si­ta guia­da y ex­pli­ca­ron to­dos los pro­ce­sos de fa­bri­ca­ción. Asi­mis­mo, to­dos ellos aplau­die­ron la for­ma­ción rea­li­za­da, que les ser­vi­rá de gran ayu­da pa­ra el día a día en el ta­ller.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.