Más de 1.200 ta­lle­res re­par­ten las “Car­ti­llas Lec­cio­nes de Con­fian­za” a 50.000 con­duc­to­res

Nuestros Talleres - - Fue Noticia -

“Eli­ge ca­li­dad, eli­ge con­fian­za” y Co­ne­pa tam­bién han da­do por fi­na­li­za­da la pri­me­ra edición de sus “Car­ti­llas Lec­cio­nes de Con­fian­za”, mos­trán­do­se “muy sa­tis­fe­chas con la gran aco­gi­da que ha te­ni­do es­ta ac­ción en­tre las aso­cia­cio­nes pro­vin­cia­les, los ta­lle­res y los pro­pios con­su­mi­do­res”. El ba­lan­ce apor­ta­do por am­bas en­ti­da­des su­man do­ce aso­cia­cio­nes de ta­lle­res, en torno a 1.200 ta­lle­res y 50.000 ejem­pla­res re­par­ti­dos; es­to es, 50.000 con­duc­to­res que ya dis­po­nen de su car­ti­lla.

Es­tos re­sul­ta­dos han si­do re­ci­bi­dos con “gran en­tu­sias­mo” tan­to por los fa­bri­can­tes que for­man par­te de “Eli­ge ca­li­dad, eli­ge con­fian­za”, gru­po de tra­ba­jo coor­di­na­do por Ser­nau­to, co­mo por Co­ne­pa, y son en sí “es­pe­ran­za­do­res” pa­ra to­do el sec­tor de la pos­ven­ta, ase­gu­ran los res­pon­sa­bles del pro­yec­to, que des­ta­can, ade­más, la res­pues­ta de los ta­lle­res, “que ha si­do, en su in­men­sa ma­yo­ría, muy po­si­ti­va”, y se han mos­tra­do “muy im­pli­ca­dos” en el re­par­to de las car­ti­llas. “La sen­sa­ción ge­ne­ral ha si­do de gran sa­tis­fac­ción. Han ala­ba­do la po­si­bi­li­dad de per­so­na­li­zar ca­da ejem­plar y ha­cer­lo su­yo, uti­li­zán­do­lo co­mo he­rra­mien­ta de mar­ke­ting pro­pia”.

En cuan­to a los con­duc­to­res, la tó­ni­ca ge­ne­ral ha si­do “sor­pre­sa, cu­rio­si­dad e in­te­rés”. Sin em­bar­go, tan­to ECEC co­mo Co­ne­pa han cons­ta­ta­do que aún que­da mu­cho ca­mino por re­co­rrer en la con­cien­cia­ción del con­duc­tor. “Por nor­ma ge­ne­ral, és­te de­le­ga en el pro­fe­sio­nal de su taller de con­fian­za la ma­yo­ría de de­ter­mi­na­cio­nes que tie­nen que ver con su au­to­mó­vil. En es­te sen­ti­do, es fun­da­men­tal que los pro­fe­sio­na­les cuen­ten con los re­cur­sos ne­ce­sa­rios pa­ra orien­tar e in­for­mar a los con­duc­to­res”, afir­man los im­pul­so­res de ECEC.

Tras los bue­nos re­sul­ta­dos, ECEC y Co­ne­pa han mos­tra­do su in­ten­ción de re­pe­tir la ex­pe­rien­cia, ha­cien­do lle­gar las “Car­ti­llas Lec­cio­nes de Con­fian­za” a mu­chos más ta­lle­res y con­duc­to­res pa­ra ha­cer efec­ti­vo el men­sa­je de ca­li­dad y con­fian­za que sub­ya­ce tras ca­da nueva ac­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.