AURGI SE HA­CE CON EL CON­TROL DE AUTOCENTROS RA­CING

Nuestros Talleres - - Fue Noticia -

Aurgi ha ad­qui­ri­do los cin­co autocentros que has­ta la fe­cha ex­plo­ta­ba la ca­de­na Au­to­cen­ter Ra­cing en la pro­vin­cia de Barcelona, una red cu­ya fac­tu­ra­ción ron­da los cin­co mi­llo­nes de eu­ros anua­les. En la ope­ra­ción de com­pra se in­clu­ye la mar­ca “Ra­cing”, la ma­qui­na­ria, mo­bi­lia­rio y stock, así co­mo la su­bro­ga­ción del per­so­nal.

Los autocentros que han pa­sa­do a for­mar par­te de la ca­de­na Aurgi es­tán ubi­ca­dos en Barcelona ca­pi­tal, Sant Cu­gat del Va­llés, Les Fran­que­ses, Sant Ce­lo­ni y Ma­ta­ró. Con es­ta ad­qui­si­ción, Aurgi da un pa­so im­por­tan­te en Ca­ta­lu­ña, don­de pa­sa a con­tar con 15 es­ta­ble­ci­mien­tos, to­dos ellos en Barcelona sal­vo la úl­ti­ma aper­tu­ra de Ta­rra­go­na. Den­tro de los pla­nes de Aurgi se con­tem­pla abrir nue­vos cen­tros en Ca­ta­lu­ña, com­ple­tan­do así su pre­sen­cia en to­das las pro­vin­cias de la co­mu­ni­dad.

En los cua­tro pri­me­ros me­ses del año se han in­cor­po­ra­do a Aurgi ocho es­ta­ble­ci­mien­tos, tres de ellos de nueva plan­ta (Ta­rra­go­na, To­rre­vie­ja y Ga­và) y los cin­co re­cién ad­qui­ri­dos a Ra­cing. El ob­je­ti­vo de la ca­de­na es lle­gar al cen­te­nar de cen­tros en los pró­xi­mos años pa­ra lo­grar co­ber­tu­ra na­cio­nal. En la ac­tua­li­dad Aurgi ope­ra 63 autocentros lo­ca­li­za­dos en Ma­drid, Ca­ta­lu­ña, An­da­lu­cía, Co­mu­ni­dad va­len­cia­na, Cas­ti­lla-La Man­cha y Ex­tre­ma­du­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.