EL FU­TU­RO PA­SA POR LA REALI­DAD AU­MEN­TA­DA

Nuestros Talleres - - Mecánica -

La in­for­ma­ción adi­cio­nal vi­sua­li­za­da por la reali­dad au­men­ta­da es la cla­ve pa­ra un mun­do tec­no­ló­gi­co aún más van­guar­dis­ta. Ca­da vez re­sul­ta más di­fí­cil pa­ra la me­ca­tró­ni­ca de au­to­mo­ción dis­po­ner de to­do el co­no­ci­mien­to re­que­ri­do en el tra­ba­jo dia­rio y que se pue­da apli­car de for­ma con­se­cuen­te.

En es­te sen­ti­do, la po­si­bi­li­dad de ac­ce­der a la in­for­ma­ción crí­ti­ca más re­cien­te en el mo­men­to opor­tuno in­cre­men­ta la com­pren­sión del pro­duc­to y ahorra tiem­po: el clien­te se be­ne­fi­cia de una mejor ca­li­dad en las re­pa­ra­cio­nes y el ta­ller de un pro­ce­sa­mien­to más rá­pi­do. Di­ri­gien­do la cá­ma­ra del dis­po­si­ti­vo ha­cia el vehícu­lo, la in­for­ma­ción adi­cio­nal re­que­ri­da se in­te­gra en la ima­gen real ob­te­ni­da des­de una ta­blet o unas ga­fas in­te­li­gen­tes. Es­ta in­for­ma­ción pue­de in­cluir des­de tex­tos ex­pli­ca­ti­vos e ins­truc­cio­nes, ma­nua­les o dia­gra­mas de cir­cui­tos, has­ta ob­je­tos tri­di­men­sio­na­les o fo­tos y ví­deos.

Así, se pue­den mos­trar in­clu­so com­po­nen­tes ocul­tos o ma­zos de ca­bles, al­go muy va­lo­ra­do por los me­cá­ni­cos. El tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra rea­li­zar ta­reas so­fis­ti­ca­das de re­pa­ra­ción pue­de re­du­cir­se en­tre un 10 y un 15%. Otras áreas de apli­ca­ción in­clu­yen apren­di­za­je, for­ma­cio­nes y ven­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.