Am­plía su ofer­ta con la nue­va mar­ca eco­nó­mi­ca sie­gel Au­to­mo­ti­ve

Nuestros Talleres - - Noticias -

Die­sel Tech­nic con­ti­núa ex­pan­dien­do su ofer­ta de pro­duc­tos pa­ra al­can­zar to­dos los seg­men­tos del mer­ca­do de re­cam­bios pa­ra vehícu­los co­mer­cia­les e in­dus­tria­les. Des­pués de asen­tar su po­si­ción en el sec­tor del ca­mión y de lan­zar­se de lleno al ne­go­cio de las fur­go­ne­tas, la fir­ma ale­ma­na pre­sen­ta aho­ra la mar­ca SIE­GEL Au­to­mo­ti­ve, que ofre­ce a los dis­tri­bui­do­res una ga­ma adi­cio­nal de pro­duc­tos cen­tra­da en el pre­cio. Es­ta ofer­ta ha si­do pre­sen­ta­da con éxi­to en Au­to­me­cha­ni­ka Frank­furt. SIE­GEL Au­to­mo­ti­ve es una de las no­ve­da­des des­ta­ca­das que Die­sel Tech­nic pre­sen­ta en es­ta fe­ria ba­jo el le­ma “Af­ter­mar­ket 4.0 – Up­gra­de now!”. Sus prin­ci­pa­les ven­ta­jas son sus atrac­ti­vos pre­cios y una ga­ran­tía de 12 me­ses, ade­más de una só­li­da ofer­ta de ser­vi­cios que cum­ple con to­dos los re­qui­si­tos esen­cia­les y un cor­to pla­zo de en­tre­ga. Su ga­ma in­clu­ye re­cam­bios pa­ra ca­rro­ce­ría y ca­bi­na, ilu­mi­na­ción y equi­pa­mien­to eléc­tri­co, y otros gru­pos de pro­duc­to. “Ofer­tan­do pro­duc­tos SIE­GEL Au­to­mo­ti­ve”, ex­pli­ca la fir­ma ger­ma­na, “los dis­tri­bui­do­res de Die­sel Tech­nic pue­den man­te­ner tran­qui­la­men­te la cal­ma cuan­do ne­go­cian con clien­tes es­pe­cial­men­te sen­si­bles al pre­cio por­que in­cre­men­tan su com­pe­ti­ti­vi­dad”. El nue­vo ca­tá­lo­go de la mar­ca SIE­GEL Au­to­mo­ti­ve, que in­clu­ye más de 1.000 re­cam­bios ade­cua­dos pa­ra más de 2.100 re­fe­ren­cias de los fa­bri­can­tes eu­ro­peos de V.I., se es­tre­na en es­ta mis­ma fe­ria. Asi­mis­mo, es­tá dis­po­ni­ble en ver­sión di­gi­tal en su web.

Los dis­tri­bui­do­res re­ci­bi­rán al mo­men­to la in­for­ma­ción ac­tua­li­za­da so­bre los pro­duc­tos SIE­GEL Au­to­mo­ti­ve a tra­vés del Part­ner Por­tal de Die­sel Tech­nic.

Mhe­lla Pa­gid, la joint ven­tu­re de He­lla y TMD Fric­tion,ha desa­rro­lla­do una nue­va ga­ma de dis­cos de car­bono, con es­pe­ci­fi­ca­cio­nes de pri­mer equi­po, es­pe­cial­men­te di­se­ña­da pa­ra vehícu­los eu­ro­peos pre­mium y de al­ta ga­ma. Los dis­cos de car­bono Black Edi­tion in­cor­po­ran un al­to por­cen­ta­je de car­bono, por lo que son ca­pa­ces de so­por­tar du­ras car­gas, en cual­quier ti­po de si­tua­ción. Ade­más de su al­to ren­di­mien­to, los Black Edi­tion apor­tan una ima­gen ex­clu­si­va gra­cias a su sin­gu­lar la­ca­do en ne­gro. Es­te re­ves­ti­mien­to, eco­ló­gi­co e inofen­si­vo pa­ra el me­dio am­bien­te, pro­por­cio­na un efec­to óp­ti­co más atrac­ti­vo, so­bre to­do cuan­do las llan­tas son de gran di­men­sión. Gra­cias a las pro­pie­da­des del car­bono, los Car­bo­nic Black Edi­tion cuen­tan con una ma­yor du­re­za pe­ro con sua­vi­dad en la fre­na­da. Des­de He­lla Pa­gid tam­bién des­ta­can su óp­ti­ma ca­pa­ci­dad de con­duc­ción tér­mi­ca, su com­por­ta­mien­to en la amor­ti­gua­ción y su eco­ló­gi­co la­ca­do en ne­gro. Es­tas pe­cu­lia­ri­da­des se com­ple­tan con una to­le­ran­cia muy exi­gen­te du­ran­te el pro­ce­so me­cá­ni­co. “Los dis­cos de freno de car­bono de He­lla Pa­gid con­si­guen los me­jo­res va­lo­res de su cla­se en lo re­la­ti­vo a la des­via­ción en el gro­sor del dis­co, a la mar­cha cir­cu­lar y a la ma­sa cen­trí­fu­ga ex­cén­tri­ca”, ase­gu­ran sus crea­do­res, lo que se tra­du­ce en un ma­yor con­fort en la fre­na­da, má­xi­ma po­ten­cia de fre­na­do y más se­gu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.