In­tro­du­ce en el mer­ca­do un fil­tro De com­bus­ti­ble De ren­di­mien­to su­pe­rior

Nuestros Talleres - - Noticias -

Mann+hum­mel ha pre­sen­ta­do el in­no­va­dor fil­tro de com­bus­ti­ble PU 11 001 z, con un ren­di­mien­to de fil­tra­ción sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te me­jo­ra­do. Gra­cias a un me­dio fil­tran­te de tri­ple ca­pa, cum­ple los re­qui­si­tos de pu­re­za del com­bus­ti­ble de los sis­te­mas de in­yec­ción de al­ta pre­sión más re­cien­tes. Ade­más, cuen­ta con sie­te ve­ces la efi­cien­cia de fil­tra­ción del an­te­rior me­dio fil­tran­te pre­mium de Mann-fil­ter y ca­si el do­ble de ca­pa­ci­dad de re­ten­ción de su­cie­dad. Co­mo ele­men­to fil­tran­te sin me­tal, tam­bién es com­ple­ta­men­te in­ci­ne­ra­ble.

Con la im­ple­men­ta­ción de los sis­te­mas de in­yec­ción dié­sel de con­duc­to co­mún al­ta­men­te avan­za­dos es­tán au­men­tan­do los re­qui­si­tos en cuan­to a la pu­re­za del com­bus­ti­ble. El com­bus­ti­ble se in­yec­ta a una pre­sión de has­ta 2500 bar, a la cual in­clu­so las par­tí­cu­las de su­cie­dad mi­nús­cu­las ac­túan co­mo pro­yec­ti­les y pue­den pro­vo­car da­ños en los com­po­nen­tes, o in­clu­so un fa­llo del sis­te­ma, en el peor de los es­ce­na­rios. Con su me­dio fil­tran­te de tri­ple ca­pa MULTIGRADE F-MB 333, el fil­tro de com­bus­ti­ble PU 11 001 z de Mann-fil­ter ofre­ce una so­lu­ción pio­ne­ra pa­ra la pro­tec­ción de es­tos sis­te­mas de in­yec­ción mo­der­nos.

Es­te in­no­va­dor fil­tro es­tá pro­vis­to de una ca­pa de fi­bra de vi­drio mix­ta en­cap­su­la­da y lo­gra una efi­cien­cia de fil­tra­ción de más del 99,7 % has­ta en par­tí­cu­las que mi­den cua­tro mi­cras (con­for­me a ISO 19438). A mo­do de com­pa­ra­ción, es­tas par­tí­cu­las son has­ta 18 ve­ces más pe­que­ñas que la an­chu­ra de un ca­be­llo hu­mano. Por tan­to, el PU 11 001 z de­tie­ne 997 de ca­da 1.000 par­tí­cu­las que en­tran.

El nue­vo fil­tro cons­ta de tres ca­pas: una de fi­bra com­ple­ta­men­te sin­té­ti­ca (de­no­mi­na­da ca­pa melt­blown), que es res­pon­sa­ble del au­men­to de la ca­pa­ci­dad de re­ten­ción de su­cie­dad; una ca­pa mix­ta de ce­lu­lo­sa/ vi­drio con fi­bras de vi­drio muy fi­nas, que ofre­ce una al­ta efi­cien­cia de fil­tra­ción. La ca­pa de ce­lu­lo­sa fi­nal tie­ne una fun­ción de apo­yo y pro­te­ge adi­cio­nal­men­te el sis­te­ma de in­yec­ción del es­ca­pe de las fi­bras de vi­drio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.