Re­pues­tos san Cris­tó­bal y Re­pues­tos pla­sen­cia adop­tan la nue­va ima­gen de ser­ca

Nuestros Talleres - - Gestión -

Des­de que el gru­po Ser­ca anun­ció en ju­nio de 2015 su nue­va ima­gen cor­po­ra­ti­va, mu­chos han si­do los so­cios de la en­ti­dad que se han pues­to ma­nos a la obra pa­ra adap­tar sus cen­tros a es­ta nue­va es­tra­te­gia. Dos bue­nos ejem­plos son Re­pues­tos San Cris­tó­bal (Tu­de­la y Pam­plo­na) y Re­pues­tos Pla­sen­cia (con dos pun­tos de ven­ta en Pla­sen­cia, Cá­ce­res).

El pri­me­ro lo hi­zo a prin­ci­pios de es­te año con su al­ma­cén de Tu­de­la (Na­va­rra); pron­to lo ha­rá con el que tie­ne en Pam­plo­na. Su ge­ren­te, Juan An­to­nio Pérez, es­tá am­plia­men­te sa­tis­fe­cho con un cam­bio que res­pon­de a la ne­ce­si­dad de ac­tua­li­za­ción y mo­der­ni­dad que de­man­da el mer­ca­do: “Se nos ve más. La nue­va ima­gen, sus co­lo­res... lla­man la aten­ción de los clien­tes que aho­ra ven mejor nues­tra am­plia­ción y ga­ma de pro­duc­tos”.

Una ma­yor vi­si­bi­li­dad que tam­bién ha per­ci­bi­do Aga­pi­to Díaz, ge­ren­te de Re­pues­tos Pla­sen­cia, quien re­no­va­ba la ima­gen de su cen­tral en Pla­sen­cia (tie­nen otro es­ta­ble­ci­mien­to en la ciu­dad ca­ce­re­ña) a prin­ci­pios del pa­sa­do mes de ju­nio. Los co­lo­res de la am­plia fa­cha­da de trein­ta me­tros de lar­go por nue­ve de al­to son lo que más han lla­ma­do la aten­ción de unos clien­tes “que va­lo­ran el cam­bio de ai­res que aho­ra tie­ne el lo­cal de 1.500 me­tros cua­dra­dos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.