In­clu­ye et­her­net en sus equi­pos de diag­no­sis Kts

Nuestros Talleres - - Equipamiento -

Bosch es uno de los pri­me­ros pro­vee­do­res de equi­pos de ta­ller que in­cor­po­ran la nue­va in­ter­faz de diag­no­sis ba­sa­da en Et­her­net (DOIP) gra­cias a sus nue­vos com­pro­ba­do­res KTS. Así pues, jun­to a to­das las in­ter­fa­ces co­mu­nes uti­li­za­das has­ta el mo­men­to, la nue­va ge­ne­ra­ción de com­pro­ba­do­res de ta­ller Bosch KTS (los mó­du­los KTS 560 y KTS 590 o el tes­ter com­pac­to KTS 350) tam­bién po­drán uti­li­zar­se en los fu­tu­ros vehícu­los, gra­cias a su com­pa­ti­bi­li­dad con es­ta in­ter­faz.

La nue­va ge­ne­ra­ción KTS es­tá equi­pa­da con la ‘In­ter­faz Pas­sth­ru’ me­jo­ra­da, que permite uti­li­zar los por­ta­les web de los fa­bri­can­tes de vehícu­los a la ho­ra de pro­gra­mar las uni­da­des de con­trol elec­tró­ni­co (ECU) acor­de con la nor­ma­ti­va Eu­ro 5/6. Adi­cio­nal­men­te, el ren­di­mien­to de los nue­vos KTS se ha me­jo­ra­do no­ta­ble­men­te, in­cre­men­tan­do la ca­pa­ci­dad de la me­mo­ria sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te y, so­bre to­do, per­mi­tien­do el diag­nós­ti­co en pa­ra­le­lo de va­rias uni­da­des de con­trol, lo cual an­tes no era po­si­ble.

La com­pa­ti­bi­li­dad con ver­sio­nes an­te­rio­res, por otro la­do, ase­gu­ra que la nue­va ge­ne­ra­ción de com­pro­ba­do­res pue­da fun­cio­nar sin pro­ble­mas con to­dos los dis­po­si­ti­vos Bosch ac­tua­les y fu­tu­ros exis­ten­tes en el ta­ller. De es­ta ma­ne­ra, los nue­vos equi­pos de diag­no­sis KTS tie­nen el fu­tu­ro ase­gu­ra­do y se en­cuen­tran pre­pa­ra­dos pa­ra fu­tu­ros desa­rro­llos téc­ni­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.