Nue­va Me­di­da de per­fil ba­jo

Nuestros Talleres - - Neumáticos -

Sa­va aca­ba de aña­dir una nue­va me­di­da de la se­rie 50 a su ga­ma de neu­má­ti­cos de re­mol­que Car­go 4, di­ri­gi­da al po­pu­lar mer­ca­do del me­ga-re­mol­que. La nue­va di­men­sión 435/50R19.5 permite a las flo­tas ope­rar con re­mol­ques de ca­pa­ci­dad de vo­lu­men de 100 m3 sin su­pe­rar la al­tu­ra má­xi­ma per­mi­ti­da de cua­tro me­tros. El nue­vo Car­go 4 en la me­di­da 435/50R19.5 es un neu­má­ti­co de re­mol­que con ca­li­dad eu­ro­pea y cos­te com­pe­ti­ti­vo que he­re­da bue­na par­te de la tec­no­lo­gía de Good­year Dun­lop en es­te seg­men­to. Des­ta­ca, ade­más, por sus al­tos ni­ve­les de ver­sa­ti­li­dad y de aga­rre so­bre mo­ja­do, así co­mo por su bue­na du­ra­bi­li­dad y ele­va­do ni­vel pa­ra el re­cau­chu­ta­do. Es­ta cu­bier­ta com­ple­men­ta a las re­cien­te­men­te pre­sen­ta­das ga­mas de neu­má­ti­cos de di­rec­ción Avant 4Plus y de neu­má­ti­cos de trac­ción Or­jak 4Plus. “Los neu­má­ti­cos de ca­mión Sa­va sa­tis­fa­cen las ne­ce­si­da­des de los ope­ra­do­res de vehícu­los co­mer­cia­les más cons­cien­tes de los cos­tes, y el nue­vo neu­má­ti­co de re­mol­que apo­ya aún más esa elec­ción”, ex­pre­sa Ben­ja­min Wi­llot, di­rec­tor de Mar­ke­ting de Neu­má­ti­cos pa­ra Vehícu­los Co­mer­cia­les de Good­year Eu­ro­pa, Orien­te Me­dio y Áfri­ca.

En pa­la­bras del di­ri­gen­te, los me­ga-re­mol­ques de 100 m3 de ca­pa­ci­dad jue­gan un pa­pel ca­da vez más sig­ni­fi­ca­ti­vo en el trans­por­te eu­ro­peo y re­quie­ren neu­má­ti­cos de ca­mión es­pe­cia­les. “No­so­tros es­ta­mos muy sa­tis­fe­chos de po­der ofre­cer ese ti­po de neu­má­ti­co, que no só­lo ofre­ce una ca­li­dad eu­ro­pea y ayu­da a man­te­ner ba­jos los cos­tes ope­ra­ti­vos, sino que ade­más a un pre­cio ra­zo­na­ble”. La in­cor­po­ra­ción del neu­má­ti­co de re­mol­que 435/50R19.5 de per­fil ba­jo a la ya am­plia ga­ma de neu­má­ti­cos de ca­mión Sa­va pa­ra ca­rre­te­ra pro­por­cio­na a los ope­ra­do­res de vehícu­los de trans­por­te, siem­pre preo­cu­pa­dos por una ca­li­dad acep­ta­ble, unas po­si­bi­li­da­des de elec­ción aún ma­yo­res. El nue­vo Car­go 4 435/50R19.5 con eti­que­ta eu­ro­pea de neu­má­ti­cos cla­se B en re­sis­ten­cia a la ro­da­du­ra, C en aga­rre so­bre mo­ja­do y 70 dba con una on­da pa­ra el rui­do ex­te­rior ya es­tá dis­po­ni­ble, con ca­pa­ci­dad ade­más de re­es­cul­tu­ra­do y re­cau­chu­ta­do.

La mar­ca de neu­má­ti­cos Sa­va al­ber­ga una de las me­jo­res tec­no­lo­gías de Eu­ro­pa pa­ra op­ti­mi­zar su ofer­ta de al­tas pres­ta­cio­nes pa­ra in­vierno y mues­tra de ello es su úl­ti­mo lan­za­mien­to, el Es­ki­mo HP2, una cu­bier­ta que brin­da un ma­yor con­trol so­bre nie­ve y hie­lo. Re­cor­de­mos que los neu­má­ti­cos pa­ra in­vierno de al­tas pres­ta­cio­nes se uti­li­zan ca­da vez más,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.