Es­tre­na se­rie 70 pa­ra El trans­por­te re­gio­nal

Nuestros Talleres - - Neumáticos -

Ma­ta­dor am­plía su car­te­ra de neu­má­ti­cos pa­ra ca­mio­nes y au­to­bu­ses con la in­cor­po­ra­ción de las cu­bier­tas F HR 4 pa­ra eje de di­rec­ción y D HR 4 pa­ra eje de trac­ción en la me­di­da 315/70 R 22.5. Es­tas ver­sio­nes ofre­cen una me­jo­ra en la re­sis­ten­cia a la ro­da­du­ra y un con­trol de con­duc­ción op­ti­mi­za­do en to­do ti­po de cal­za­das.

Tras lan­zar el año pa­sa­do el F HR 4 y el D HR 4 en la di­men­sión 315/80 R 22.5, la fir­ma per­te­ne­cien­te a Con­ti­nen­tal pre­sen­ta aho­ra sus nue­vos neu­má­ti­cos pa­ra los ejes de di­rec­ción y de trac­ción en la se­rie 70. Se­gún la mul­ti­na­cio­nal ale­ma­na, am­bos neu­má­ti­cos ofre­cen una lar­ga vi­da útil y es­tán es­pe­cial­men­te equi­pa­dos pa­ra ga­ran­ti­zar la má­xi­ma se­gu­ri­dad du­ran­te la con­duc­ción. El com­pues­to op­ti­mi­za­do que for­ma la nue­va ban­da de ro­da­du­ra y una tec­no­lo­gía de la­mi­ni­llas me­jo­ran la ca­pa­ci­dad de trac­ción y la ma­ne­ja­bi­li­dad en su­per­fi­cies mo­ja­das.

Gra­cias a su com­por­ta­mien­to en con­di­cio­nes in­ver­na­les, el neu­má­ti­co D HR 4 pa­ra eje de trac­ción pre­sen­ta el sím­bo­lo de la mon­ta­ña de tres pi­cos con un co­po de nie­ve (3PMSF). Tan­to el neu­má­ti­co F HR 4 pa­ra eje de di­rec­ción co­mo el D HR 4 pa­ra eje de trac­ción lle­van el dis­tin­ti­vo M+S.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.