El ho­lan­dés Berry Kooij­man ga­na El Con­cur­so r-m al mejor pin­tor jo­ven

Nuestros Talleres - - Noticias -

La 12ª edi­ción del Con­cur­so R-M al Mejor Pin­tor Jo­ven fi­na­li­zó con el triun­fo del ho­lan­dés Berry Kooij­man, se­gui­do del ja­po­nés Gen­ya Yo­ko­ta y del ca­na­dien­se My­les Vel­ja­cic. Por pri­me­ra vez se ha ele­gi­do al pin­tor más “sos­te­ni­ble”, que re­ca­yó en Vel­ja­cic, quien de­mos­tró ser el más efi­cien­te y res­pon­sa­ble en el uso de los re­cur­sos.

El equi­po de R-M, jun­to con los prin­ci­pa­les pa­tro­ci­na­do­res, qui­so fe­li­ci­tar al ga­na­dor y al res­to de los ca­tor­ce par­ti­ci­pan­tes, pro­ce­den­tes de Eu­ro­pa, Ja­pón, Su­dá­fri­ca y Ca­na­dá por sus ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos y su gran com­pro­mi­so con el buen tra­ba­jo y la sos­te­ni­bi­li­dad.

“Es­ta­mos muy or­gu­llo­sos de la acep­ta­ción que ha te­ni­do la ini­cia­ti­va en­tre los jó­ve­nes ta­len­tos de to­do el mun­do y el com­pro­mi­so que tie­nen en el buen tra­ba­jo y la sos­te­ni­bi­li­dad. Nos es­for­za­mos en ofre­cer for­ma­ción de gran ca­li­dad en nues­tros Cen­tros de For­ma­ción de to­do el mun­do”, ex­pu­so Kat­ja Scharp­win­kel, Se­nior Vi­ce Pre­si­dent Au­to­mo­ti­ve Re­fi­nish Coa­tings So­lu­tions Eu­ro­pe.

Ba­jo el le­ma “Be in­no­va­ti­ve - Think sus­tai­na­ble”, los fi­na­lis­tas de Fran­cia, Ale­ma­nia, Ita­lia, Ja­pón, Ho­lan­da, No­rue­ga, Po­lo­nia, Por­tu­gal, Es­lo­ve­nia, Es­pa­ña, Su­dá­fri­ca, Sui­za, Ru­sia, Ucra­nia y Ca­na­dá mos­tra­ron sus fuer­tes com­pe­ten­cias a tra­vés de di­fe­ren­tes ta­reas co­mo pre­pa­ra­ción, iden­ti­fi­ca­ción de co­lor, en­mas­ca­ra­do, apli­ca­ción o se­gu­ri­dad.

En opi­nión de Ronny Raey­mae­kers, pre­si­den­te del ju­ra­do de la fi­nal in­ter­na­cio­nal del R-M Best Pain­ter Con­test 2016, el ni­vel ha si­do al­tí­si­mo y ca­da uno de los 15 par­ti­ci­pan­tes han de­mos­tra­do mu­cho com­pro­mi­so. “El ga­na­dor ha de­mos­tra­do me­re­cer el tí­tu­lo de mejor pin­tor R-M del mun­do, pe­ro ha es­ta­do muy re­ñi­do. En los úl­ti­mos años nos he­mos da­do cuen­ta que ca­da vez vie­nen mejor pre­pa­ra­dos y con ma­yor con­cien­cia­ción so­bre una apli­ca­ción efi­cien­te y sos­te­ni­ble”, sub­ra­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.