LA red con­ti­núa cre­cien­do de LA mano de nue­vas ADHESIONES

Nuestros Talleres - - Guia y claves -

Dis­pro­car, la red de ta­lle­res pro­mo­vi­da por Pro&car, ha da­do mues­tras du­ran­te 2016 de su buen es­ta­do de sa­lud. En su ob­je­ti­vo de al­can­zar la ex­ce­len­cia co­mo red de ta­lle­res y do­tar de com­pe­ti­ti­vi­dad a sus miem­bros, ha con­ti­nua­do du­ran­te el úl­ti­mo año su cons­tan­te pro­ce­so de ad­he­sión de ta­lle­res por to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal.

Ade­más de di­vul­gar la mar­ca a tra­vés de múl­ti­ples acuer­dos con aso­cia­cio­nes y em­pre­sas, co­mo el acuer­do de co­la­bo­ra­ción al­can­za­do en el úl­ti­mo ejer­ci­cio con Se­gu­ros­bro­ker,

Dis­pro­car ha in­cre­men­ta­do el nú­me­ro de pro­vee­do­res pa­ra la red y me­jo­ra­do las con­di­cio­nes pa­ra los ta­lle­res ad­he­ri­dos, más de 160 por to­do el país.

Du­ran­te el úl­ti­mo año, la red ha in­cor­po­ra­do ta­lle­res en Ma­drid, Za­ra­go­za, Can­ta­bria, Murcia, Má­la­ga y Cá­diz, y ha ini­cia­do el pro­ce­so de cer­ti­fi­ca­ción de la mano de Cen­tro Za­ra­go­za. Asi­mis­mo, Dis­pro­car ha crea­do “Dis­pro­car For­ma­ción” gra­cias a su alian­za con Ef­fort Con­sul­ting, con­sul­to­ría de for­ma­ción, y Pro&car. Dis­pro­car For­ma­ción desa­rro­lla­rá cur­sos a me­di­da de los pro­fe­sio­na­les, y se con­vier­te así en un área de for­ma­ción pa­ra su red de ta­lle­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.