ZAPHIRO LAN­ZA LA PIS­TO­LA GTI PRO LITE NEBULA DE DEVILBISS

Nuestros Talleres - - Noticias -

ZAPHIRO su­ma a su ca­tá­lo­go la pis­to­la GTI Pro Lite Nebula, que in­cor­po­ra el con­cep­to de Ato­mi­za­ción In­te­li­gen­te crea­do por Devilbiss. Es­te sis­te­ma tie­ne el ob­je­ti­vo de ase­gu­rar el me­jor aca­ba­do con cual­quier ma­te­rial de re­cu­bri­mien­to pro­fe­sio­nal, si bien la ca­li­dad de los re­sul­ta­dos es ex­cep­cio­nal con las pin­tu­ras bi­ca­pa al agua, don­de el pre­ci­so pa­trón de di­fu­sión de la Nebula ga­ran­ti­za una per­fec­ta orien­ta­ción de las par­tí­cu­las y una igua­la­ción exac­ta del co­lor.

La GTI Pro Lite Nebula es­tá crea­da so­bre el pro­ba­do cuer­po er­go­nó­mi­co de alu­mi­nio for­ja­do Devilbiss. Es­tá dis­po­ni­ble con el ca­be­zal de ai­re HV30 pa­ra apli­ca­cio­nes bi­ca­pa, o bien con los T110, TE10 o TE20 High Ef­fi­ciency pa­ra bi­ca­pas y bar­ni­ces, así co­mo con pi­cos de flui­do con pa­sos de 1.2, 1.3 y 1.4.

ZAPHIRO dis­tri­bu­ye un kit com­ple­to de la nue­va GTI Pro Lite Nebula que in­clu­ye, ade­más de la pis­to­la, una ta­za de gra­ve­dad, un fil­tro pa­ra pin­tu­ra, cua­tro ani­llas de iden­ti­fi­ca­ción por co­lo­res, un des­tor­ni­lla­dor Torx, una lla­ve uni­ver­sal, un ce­pi­llo de lim­pie­za y un pi­co de flui­do ex­tra de 1.4.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.