LAUNCH

Nuestros Talleres - - Equipos De Diagnosis -

Los sis­te­mas de diag­nós­ti­co bus­can fa­ci­li­tar el pro­ce­so de re­pa­ra­ción de los vehícu­los a los pro­fe­sio­na­les de los ta­lle­res y des­de Launch ofre­cen des­de pe­que­ños equi­pos de diag­no­sis mul­ti­mar­ca, pa­san­do por equi­pos de diag­no­sis pa­ra par­ti­cu­la­res o equi­pos pro­fe­sio­na­les.

Den­tro de los equi­pos de diag­no­sis mul­ti­mar­ca pro­fe­sio­na­les de la mar­ca es­tá el X-431 PRO 3s, que se co­nec­ta al vehícu­lo vía Blue­tooth per­mi­tien­do así una diag­no­sis a dis­tan­cia. El dis­po­si­ti­vo se pue­de co­nec­tar a In­ter­net a tra­vés de Wi­fi, lo que per­mi­te al téc­ni­co apro­ve­char to­do el po­ten­cial de la red du­ran­te el pro­ce­so de com­pro­ba­ción y re­pa­ra­ción. La nue­va ver­sión de es­te equi­po es el X-431 PRO1S Full, con un di­se­ño op­ti­mi­za­do y ma­yor ca­pa­ci­dad. El X-431 PAD IIS, ade­más de co­nec­tar­se a tra­vés de Blue­tooth al vehícu­lo y con­tar con co­ne­xión a In­ter­net, in­clu­ye un bo­tón de avi­so pa­ra so­li­ci­tu­des de diag­no­sis re­mo­ta con el con­duc­tor del vehícu­lo. Ade­más, pue­de in­cor­po­rar op­cio­nal­men­te un módulo de en­dos­co­pio, si­mu­la­dor de sen­so­res, com­pro­ba­dor de ba­te­rías y en­dos­co­pio.

Por úl­ti­mo, Launch in­clu­ye en su ca­tá­lo­go ac­tual un pro­duc­to de diag­no­sis más eco­nó­mi­co, el CRP-229S, cu­yo soft­wa­re es­tá desa­rro­lla­do pa­ra tra­ba­jar con las uni­da­des de con­trol y las fun­cio­nes de tra­ba­jo más im­por­tan­tes, des­ac­ti­van­do las de pro­gra­ma­ción, co­di­fi­ca­ción y ajus­te bá­si­co, pa­ra una ma­yor sen­ci­llez. El CRP229S diag­nos­ti­ca to­das las uni­da­des de con­trol del vehícu­lo y ofre­ce un ma­ne­jo fá­cil e in­tui­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.