Los 50 me­jo­res ta­lle­res de Es­pa­ña

La aten­ción al clien­te, cla­ve en las opi­nio­nes El com­pa­ra­dor de pre­cios Ta­lle­ra­tor ha bu­cea­do en­tre las más de 2.500 opi­nio­nes y va­lo­ra­cio­nes de sus usua­rios pa­ra rea­li­zar un ranking con los 50 cen­tros me­jor pun­tua­dos por los clien­tes. Prác­ti­ca­men­te la mi

Nuestros Talleres - - Informe - › Tex­to Vic­to­ria San­tos › Fo­tos PDA

In­ter­net ha en­tra­do de lleno en el mun­do de la pos­ven­ta, co­mo lo de­mues­tra el he­cho de que cada día son más los usua­rios que bus­can in­for­ma­ción acer­ca de pre­cios, re­pa­ra­cio­nes o em­pre­sas a tra­vés de es­ta red. En el ca­so con­cre­to del sec­tor de la re­pa­ra­ción, los usua­rios ya no se li­mi­tan a lo­ca­li­zar su ta­ller más cer­cano en una pá­gi­na web, sino que tam­bién solicitan pre­su­pues­tos y leen las opi­nio­nes de otros usua­rios an­tes de de­can­tar­se por uno u otro es­ta­ble­ci­mien­to. Es­ta ten­den­cia no es ex­clu­si­va del mun­do de la re­pa­ra­cio­nes, ya que ba­sar la de­ci­sión fi­nal en las opi­nio­nes de otros clien­tes es al­go muy ha­bi­tual a la ho­ra de rea­li­zar una re­ser­va en un ho­tel o en un res­tau­ran­te, por ci­tar al­gu­nos ejem­plos. Por es­te mo­ti­vo, el com­pa­ra­dor de pre­cios de ta­lle­res me­cá­ni­cos Ta­lle­ra­tor ha ana­li­za­do las pun­tua­cio­nes de los usua­rios de su pla­ta­for­ma (don­de se han re­gis­tra­do más de 2.500 opi­nio­nes) pa­ra ela­bo­rar un ranking con los 50 me­jo­res ta­lle­res de Es­pa­ña se­gún las opi­nio­nes de los pro­pios usua­rios. Cada día, los ca­si 7.700 ta­lle­res ins­cri­tos en la web re­ci­ben de­ce­nas de nue­vas va­lo­ra­cio­nes, que sir­ven de guía pa­ra otros clien­tes que bus­can un re­pa­ra­dor se­gu­ro y de con­fian­za.

LA CON­FIAN­ZA, LO MÁS VA­LO­RA­DO

“El sis­te­ma de va­lo­ra­ción es­tá idea­do pa­ra que cual­quier con­duc­tor lo­ca­li­ce su ta­ller y ex­pon­ga su opinión so­bre re­pa­ra­cio­nes y ex­pe­rien­cias pa­sa­das, apor­tan­do así una in­for­ma­ción muy útil e im­por­tan­te que be­ne­fi­cia a otros usua­rios y al pro­pio cen­tro me­cá­ni­co”, ex­pli­can los res­pon­sa­bles del ranking. Los ta­lle­res me­cá­ni­cos pue­den res­pon­der a los co­men­ta­rios de los con­duc­to­res, tan­to pa­ra agra­de­cer la va­lo­ra­ción co­mo pa­ra acla­rar cual­quier in­ci­den­cia pro­du­ci­da a la ho­ra de la re­pa­ra­ción. Hay mu­chos pun­tos que son es­pe­cial­men­te pun­tua­dos por los usua­rios. As­pec­tos co­mo la pun­tua­li­dad, el tra­to y la con­fian­za ge­ne­ra­da por los ta­lle­res me­cá­ni­cos son al­ta­men­te va­lo­ra­dos por los con­duc­to­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.