Rue­das Alex re­nue­va su pá­gi­na Web

Nueva Ferretería - - Proveedores -

Rue­das Alex ha rea­li­za­do un com­ple­to re­di­se­ño de su pá­gi­na web, ofre­cien­do un es­pa­cio más ac­tual, prác­ti­co y útil a sus clien­tes. La nue­va web­si­te tie­ne co­mo prin­ci­pal ob­je­ti­vo ofre­cer un me­jor ser­vi­cio y cu­brir las ne­ce­si­da­des y ex­pec­ta­ti­vas de los usua­rios y clien­tes. En­tre las prin­ci­pa­les no­ve­da­des que pre­sen­ta la nue­va pá­gi­na web, des­ta­ca:

Un bus­ca­dor Ge­ne­ral (UNI­VER­SAL) in­te­li­gen­te, que tie­ne en cuen­ta la apro­xi­ma­ción a lo que bus­ca el usua­rio. Un bus­ca­dor por apli­ca­cio­nes en el que el usua­rio po­drá re­du­cir la bús­que­da por sec­to­res. Chat On-li­ne don­de po­dre­mos es­tre­char aún más la re­la­ción y víncu­los con nues­tros clien­tes y co­la­bo­ra­do­res, ofre­cien­do un ca­nal de co­mu­ni­ca­ción más di­rec­to.

Pro­yec­tos SAT In­ge­nie­ros, Rue­das Alex ofre­ce un ser­vi­cio in­te­gral de ase­so­ra­mien­to des­de el ini­cio del pro­yec­to has­ta el de­sa­rro­llo fi­nal del mis­mo, ofre­cien­do la me­jor op­ción a ca­da pro­yec­to de for­ma in­di­vi­dua­li­za­da. La nue­va pá­gi­na web per­mi­te na­ve­gar rá­pi­da­men­te por ella, con el me­nú de pro­duc­tos siem­pre vi­si­ble, pa­ra ac­ce­der fá­cil­men­te a las dis­tin­tas fa­mi­lias de pro­duc­to. Ade­más, otras áreas a des­ta­car en la nue­va web­si­te, son una com­ple­ta Guía téc­ni­ca con to­dos los as­pec­tos im­por­tan­tes a te­ner en cuen­ta pa­ra la elec­ción de la rueda más ade­cua­da, una news­let­ter pa­ra re­ci­bir las ul­ti­mas no­ti­cias y no­ve­da­des de Rue­das Alex , así co­mo una ma­yor in­te­gra­ción con las re­des so­cia­les. Así mis­mo, dis­po­ne del Área ex­clu­si­vo de Usua­rios, que le per­mi­ti­rá dis­fru­tar de otras mu­chas ven­ta­jas, en­tre ellas nues­tro Ser­vi­cio CAD, don­de po­drá con­sul­tar y des­car­gar­se de for­ma rá­pi­da y fá­cil, los di­bu­jos de to­das las rue­das, tan­to en for­ma­to pdf co­mo en Au­to­cad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.