EL PRO­VEE­DOR RE­CO­MIEN­DA

Nueva Ferretería - - Tendencias -

CEYS

Ceys pre­sen­ta su úl­ti­ma no­ve­dad en ad­he­si­vos de mon­ta­je, CEYS MONTACK pun­tos de fi­ja­ción re­mo­vi­bles. Se tra­ta de un in­no­va­dor ad­he­si­vo de mon­ta­je ideal pa­ra fi­jar ac­ce­so­rios y ele­men­tos de de­co­ra­ción, por­que pe­ga fuer­te y de for­ma du­ra­de­ra y per­ma­nen­te y, a su vez, per­mi­te des­pe­gar cuan­do quie­ras, de for­ma fá­cil y lim­pia, sin de­jar ras­tro. Es la me­jor so­lu­ción pa­ra evi­tar ha­cer agu­je­ros en la pa­red y no po­ner en ries­go los azu­le­jos. Fi­ja ac­ce­so­rios so­bre cual­quier su­per­fi­cie, in­clu­so de­li­ca­das. Es muy fuer­te, so­por­tan­do has­ta 20kg por pun­to de fi­ja­ción. Re­sis­te agua y hu­me­dad, con lo que se pue­de apli­car tan­to en el in­te­rior co­mo en el ex­te­rior, in­clu­so bajo la du­cha. Y en un for­ma­to sú­per prác­ti­co de 20g (equi­va­len­te a 35 pun­tos de fi­ja­ción), ideal pa­ra pe­que­ñas apli­ca­cio­nes.

WOLF­CRAFT

Wolf­craft tie­ne no­ve­da­des en la gama de se­lla­do. Las pis­to­las de se­lla­do ex­pe­ri­men­tan una ten­den­cia al al­za y con­ti­nua­rán ha­cién­do­lo en los pró­xi­mos años. En el fu­tu­ro, la pis­to­la de se­lla­do con­ti­nua­rá ga­nan­do en im­por­tan­cia, pe­ro de­be cum­plir unos al­tos re­qui­si­tos. La ma­yo­ría de pis­to­las de se­lla­do ofre­ci­das ahora en el mer­ca­do no son su­fi­cien­tes y no son ade­cua­das pa­ra los ma­te­ria­les más du­ros. La gama de Wolf­craft se ha desa­rro­lla­do pa­ra cum­plir de la me­jor po­si­ble con la si­tua­ción cam­bian­te de los usua­rios, ma­te­ria­les y apli­ca­cio­nes que ne­ce­si­tan una ma­yor va­rie­dad de pro­duc­tos pa­ra pro­yec­tos más es­pe­cia­li­za­dos. Wolf­craft es el úni­co fa­bri­can­te que abor­da con­ti­nua­men­te los re­qui­si­tos ca­da vez ma­yo­res de las pis­to­las de se­lla­do y pro­por­cio­na un pro­duc­to ade­cua­do pa­ra ca­da usua­rio y pro­pó­si­to. Las pis­to­las de se­lla­do Wolf­craft se ca­rac­te­ri­zan por su ca­li­dad, re­sis­ten­cia y fa­ci­li­dad de uso. Gra­cias a las ca­rac­te­rís­ti­cas adi­cio­na­les in­te­li­gen­tes pa­ra la co­mo­di­dad y la er­go­no­mía, ofre­ce a ca­da usua­rio la he­rra­mien­ta óp­ti­ma pa­ra sus ne­ce­si­da­des in­di­vi­dua­les.

HEN­KEL

Loc­ti­te ha pre­sen­ta­do Kin­tsu­glue, una ma­si­lla fle­xi­ble di­se­ña­da pa­ra re­pa­rar to­do ti­po de ob­je­tos has­ta en las su­per­fi­cies más fle­xi­bles. Es­ta in­no­va­do­ra so­lu­ción tie­ne co­mo ob­je­ti­vo de­vol­ver a la vida to­do ti­po de pro­duc­tos, evi­tan­do desechar­los tras una ro­tu­ra. Con Kin­tsu­glue, Hen­kel ha crea­do una nue­va ca­te­go­ría, la de ma­si­llas fle­xi­bles. Kin­tsu­glue se pue­de apli­car en su­per­fi­cies rí­gi­das pe­ro tam­bién en las más fle­xi­bles a tra­vés de un sen­ci­llo mo­do de em­pleo: se mol­dea con los de­dos, se apli­ca en el ob­je­to y, fi­nal­men­te, se de­ja re­po­sar 24 ho­ras pa­ra un com­ple­to se­ca­do, ob­te­nien­do un re­sul­ta­do igual o me­jor que an­tes. Loc­ti­te ha lle­va­do a ca­bo un im­por­tan­te pro­ce­so de innovación pa­ra dar con un pro­duc­to que de­vol­vie­ra su uso ori­gi­nal a los ob­je­tos. Se en­cuen­tra dis­po­ni­ble en blan­co y en ne­gro, pu­dien­do mez­clar­los pa­ra con­se­guir cual­quier tono de gris, y se pue­de pin­tar de cual­quier co­lor, pa­ra pa­sar des­aper­ci­bi­do y con­se­guir una dis­cre­ta re­pa­ra­ción. El pro­duc­to se ven­de en un pack de 3 mo­no­do­sis de 5g pa­ra di­fe­ren­tes usos, con un pac­ka­ging que in­clu­ye am­plias ex­pli­ca­cio­nes di­dác­ti­cas e ins­pi­ra­cio­nes pa­ra apli­car­lo en to­do ti­po de ob­je­tos. Pa­ra el pun­to de ven­ta, Hen­kel ha pre­pa­ra­do di­fe­ren­tes pre­sen­ta­cio­nes, un dis­play de 16 packs, 8 en ne­gro y 8 en blan­co, con ilus­tra­cio­nes di­dác­ti­cas en los la­te­ra­les, un ex­po­si­tor de 36 packs tam­bién con imá­ge­nes ilus­tra­ti­vas de mu­chas apli­ca­cio­nes y una pan­ta­lla di­dác­ti­ca, una ca­ja de me­sa, y una ti­ra. Con to­das ellas, Loc­ti­te mar­ca la di­fe­ren­cia pa­ra que el clien­te se sien­ta atraí­do por la pre­sen­ta­ción de Kin­tsu­glue y por esas ilus­tra­cio­nes di­dác­ti­cas que le ofre­cen al­ter­na­ti­vas pa­ra el uso del pro­duc­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.